padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más presencia para el Grupo Padel Nuestro en el norte de España

POR Redacción, 10:30 | 14 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Más territorios conquistados por el conglomerado del Grupo Padel Nuestro, en esta ocasión volviendo a poner sus ojos en el norte peninsular, instalando dos nuevas tiendas Express en las ciudades de A Coruña y Bilbao.

En primer lugar, queremos presentaros la tienda 0,0 Pádel by Padel Nuestro, situada en A Coruña. Este club cuenta con seis pistas de pádel de competición y numerosos servicios, como cafetería, academia, gimnasio o párking. En segundo lugar, la tienda Bilbao Padel Indoor by Padel Nuestro, que se localiza en la ciudad que da nombre al club y tiene 22 pistas de pádel de cristal y otra escuela infantil.

Nuevo espacio Padel Nuestro Express

En ambas, los clientes podrán encontrar las principales marcas de pádel, como Siux, Bullpadel, Orygen, Wingpadel o Vibor-A, en todo tipo de productos: palas, zapatillas, textil, paleteros y accesorios.

Continúa el proyecto de las tiendas Padel Nuestro Express 

Con estas ya son cinco las tiendas Padel Nuestro de este tipo que se han instalado desde que comenzó el proyecto en 2019. La última es la recién estrenada, El Forcón by Padel Nuestro, que se inauguró en el pasado mes de octubre. Además, siguen operativas las tiendas Express del club Euroindoor de Alcorcón (Madrid) y la del club Vita10, en Boadilla del Monte (Madrid). 

Las tiendas Padel Nuestro Express son especiales porque, aunque cuentan con menos stock local que una franquicia, tienen pleno acceso al catálogo de productos de Padel Nuestro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain