padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primer avance de la colección primavera/verano 2021 de Cartri

POR Redacción, 10:00 | 23 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- La firma Cartri ha sido una de las que ha decidido adelantar el lanzamiento de parte de su colección primavera/verano del año que viene. Aunque aún no hemos terminado este 2020, desde la marca quieren ir mostrando lo que será su próxima línea de ropa.

En concreto, lo que nos han mostrado es la Línea Sidney, que consta de camiseta, pantalón y chaleco con capucha, con colores llamativos y muy deportivos.

La camiseta viene en tono naranja con detalles de la firma en blanco tanto en la parte delantera como en la trasera, compuesta en poliester y que permite la libertad de movimientos y transpirar la piel sin ese efecto mojado. Deja pasar bien el sudor y es ideal para tus partidos o entrenamientos más intensos.

Colección Sidney Cartri 2021

El chaleco es un complemento ideal para llevar encima de la camiseta antes de entrar a pista, especialmente durante la primavera donde todavía no hace excesivo calor. Permite que te muevas sin ataduras y posee también un diseño moderno. 

Su composición es un 65% poliester y un 35% algodón.

El pantalón corto viene diseñado en un tono negro con el logo de la marca en naranja, para que lo combines perfectamente con el resto de la equipación. Está confeccionado con un tejido elástico y transpirable que se adapta a tu cuerpo y es muy cómodo de llevar; además, es transpirable y mantiene la piel seca.

Está compuesto por un 90% de poliester microfibra y un 10% de spandex.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain