padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Estas son las cinco palas nominadas en nuestros PWPA 2020

POR Redacción, 09:30 | 25 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Es el momento de presentar a las cinco candidatas a una de las categorías siempre más disputadas: la de Mejor Pala. Estas cinco creaciones optan a convertirse  en las ganadoras de nuestros PadelSpain Word Padel Awards 2020, pero hay mucha competencia y no va a ser nada fácil.

Las cinco son modelos en los que se han invertido muchas horas de trabajo y muchos test en pista, para ofrecer un producto de la mejor calidad posible.

Sabemos que para gustos están los colores y que cada persona es un mundo en cuanto a gustos de pala, pero estas cinco candidatas se merecen sin duda ser las finalistas. ¿Cuál se hará con el triunfo?

NOX ML10 Pro Cup nominada PWPA 2020

NOX ML10 Pro Cup

Se trata de un modelo desarrollado por el propio Miguel Lamperti y que pertenece a la familia Pro Cup. Es idéntica en todos los aspectos a sus hermanas Pro Cup y Pro Cup Black Edition excepto en el acabado de las caras.

Posee forma redonda y su marco está compuesto en su totalidad por carbono. En sus caras mezcla una capa de fibra de vidrio metalizada y otras de fibra de vidrio sin metalizar, dotándola de un excelente control y de una gran pegada.

Babolat Viper Carbon 2020 nominada PWPA 2020

Babolat Viper Carbon 2020

Compuesta por fibra de carbono tanto en el marco como en sus caras, la pala de Juan Lebrón es pura potencia. Con ella ha conseguido alzar numerosos títulos este año así como el número 1.

Tiene forma de diamante y posee una goma Black Eva.

Incorpora una superficie rugosa, "3D Spin", que se introduce en los planos ofreciendo al jugador la posibilidad de realizar efectos en sus golpeos con mayor facilidad. Por otro lado, el FCT (carbono mejorado) aumenta la calidad del golpeo, mejorando notablemente la potencia del mismo.

adidas adipower soft 2.0 nominada pwpa 2020

adidas Adipower Soft 2.0

El modelo del otro número 1, Ale Galán. Evolución de el de la temporada anterior, la versión 2.0 es una pala de potencia con un toque de confort gracias a la goma EVA Soft Performance y a su molde oversize. La tecnología Dual eXoskeleton combinada con el Power Embossed Ridge y su formato diamante, hacen que esta pala sea la más potente de la marca.

Bullpadel Vertex 02 2020 nominada PWPA 2020

Bullpadel Vertex 02 2020

Con forma de diamante, la pala de Maxi Sánchez posee un marco 100% de carbono, así como un núcleo interior con goma MultiEva y con Carbono 12K.

Cuenta con el protector Metalshield, que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight, permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador.

Además, incorpora el innovador grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

HEAD 360 Alpha Pro nominada PWPA 2020

HEAD Graphene 360 Alpha Pro

Con Sanyo Gutiérrez como portador de la misma, esta pala, aunque no lleva su magia, sí que te permitirá desplegar un extraordinario juego, pues aúna control y potencia a partes iguales.

Incluye la nueva tecnología Graphene 360, la cual se combina con la Smart Bridge, y el resultado que se consigue es una pala de pádel que sobresale por su máxima precisión. También incorpora el Flexible Chassis, un nuevo tubular que permite una mejor fusión del tubular con la goma para incrementar la superficie del punto dulce. Por último, decir que su núcleo está construido con el compuesto Foam Grafeno.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain