padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

ASICS revoluciona las mascarillas deportivas con su último lanzamiento

POR Redacción, 10:30 | 28 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Ahora que es tiempo de pandemia, de llevar mascarilla a todos lados, incluso cuando hacemos deporte, se hace más necesario que nunca contar con elementos que nos hagan más cómodo el día a día y que apenas molesten cuando los llevamos puestos.

Pensando en esto, la multinacional del deporte ASICS, ha creado la denominada Runners Face Cover, una mascarilla deportiva ideal para los practicantes de cualquier modalidad. En nuestro caso, el pádel, hemos podido probarla en pista y por eso queremos describiros nuestras sensaciones.

Antes de nada, comentaros que esta mascarilla ha sido diseñada por el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS (ISS) y testada con deportistas del más alto nivel. Es muy cómoda de llevar, se adapta perfectamente a cualquier topo de cara y se ajusta sin apretar en ningún momento gracias a sus cuerdas, que puedes apretar o aflojar en función de tus necesidades.

Posee, en su parte más inferior, unas rejillas de ventilación que permiten a los deportistas respirar cómodamente a la vez que les protegen a ellos y a los demás, pues a través de un exclusivo sistema de anti-propagación, evita que las gotas internas salgan y las externas entren.

Mascarilla ASICS lanzamiento

Probada tanto en indoor como outdoor, y aunque no gozamos ahora de los calores estivales, hemos podido comprobar que transpira perfectamente y su uso mientras jugábamos en ningún momento te porducía esa sensación de asfixia. Es incómodo jugar con un elemento al que no esamos acostumbrados, sí, pero todo es cuestión de hacerse a la idea y realmente no impide para nada que te entre el suficiente aire.

Por otro lado, al no ser desechable, podemos lavarla muchas veces sin que pierda eficacia y sin que tengamos que esperar mucho a su secado, pues su material (en su construcción se han empleado elementos reciclados para dañar menos el medio ambiente) es de secado rápido.

Si estás pensando en adquirir una mascarilla para poder jugar, protegerte e ir cómodo a tus partidos, esta opción de ASICS es una muy buena decisión. Insistimos, la hemos probado en pista tanto en partidos como en entrenamientos y la sensación de comodidad y ajuste es absoluta.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain