padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cartri aumenta su apuesta total por el deporte

POR Redacción, 10:22 | 08 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- La firma Cartri Padel ha sido una de las que en este 2020 más ha crecido y ha conseguido llegar a más puntos de la geografía mundial, pero su responsable, Antonio Martins, no ha querido quedarse ahí.

Su amor por el deporte y sobre todo, por las personas de grandes valores, ha quedado demostrado una vez más y por eso ha decidido ampliar su abanico de actividades entrando también en el hermano mayor del pádel, el tenis.

Tras cinco años en el mundo del pádel, ahora ha dado el salto también al tenis como un nuevo reto, una nueva forma de crecer y de hacer que el deporte también crezca y mejore. 

''Hasta ahora, la gente pensaba que éramos una firma exclusiva para el mundo del pádel pero la realidad no es del todo así. Somos una empresa apasionada por el mundo del deporte y, por eso, con nuestra experiencia, hemos decidido ir un paso más allá. De cara a 2021, el principal objetivo es comenzar nuestra incursión en el mundo de los deportes de raqueta. Queremos que el público comience a vernos como lo que somos: una firma global, multifuncional, muy profesional en todo lo que hace y siempre con el compromiso de ofrecer a los aficionados la máxima calidad en todos sus productos'', comenta el CEO de Cartri Padel.

Cartri padel 2021

Muy felices por su desarrollo tanto a nivel nacional como internacional, desde Cartri afrontan este nuevo desafío como una oportunidad de seguir haciendo disfrutar a los aficionados de su pasión por el deporte pero siempre con unos productos de la máxima calidad: "Tal y como acabamos de comentar, somos una firma global... ¿Y eso que quiere decir? Pues que para nosotros es un orgullo poder estar presentes con la marca Cartri en más de 20 países a nivel mundial, donde muchísimos aficionados juegan con nuestros productos. Si ya hemos logrado que disfruten en nuestra compañía del pádel, ahora trataremos que lo hagan también del tenis, del bádminton, del squash,...".

Sin renunciar a sus pilares, desde Cartri se mantendrán fieles a seguir apoyando a los jóvenes valores y, en ese sentido, Antonio Martins señaló: "Los menores siempre han sido un pilar fundamental en nuestra filosofía y lo van a seguir siendo. Ellos son el futuro de cualquier deporte y, en nuestro caso, lo que queremos es acompañarles en el camino por hacer realidad su sueño de llegar a ser profesionales. Estamos muy orgullosos por todo lo que hemos conseguido con nuestro equipo de menores en el mundo del pádel y queremos trasladar ese modelo al tenis. En este primer año nos centraremos en buscar a 10 jugadores, 5 chicas y 5 chicos. Por el momento, ya hemos 'fichado' a 3 chicos".

Entre esas incorporaciones destaca la de Carlos Boluda, un jugador que lo tiene todo para dar mucho de lo que hablar: ''Es la gran bomba que podemos soltar en esta noticia. Para empezar esta nueva aventura dando un golpe sobre la mesa, es una verdadera satisfacción para nosotros poder anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Carlos Boluda. En su día, fue una verdadera revolución y se decía que tenía un talento similar al de Rafa Nadal. Por desgracia, una grave lesión de rodilla frenó su progresión pero ahora se prepara para volver con fuerza y para demostrar todo ese potencial que lleva dentro. Confiamos mucho en él, tanto por sus valores deportivos como personales, y estamos seguros que nos quedan muchas alegrías por compartir".

Así pues, habrá que ver qué tal le va a Cartri en este ambicioso proyecto. Nosotros les deseamos mucha suerte y que consigan, como mínimo, los mismos éxitos que ya tienen en el pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain