padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Descubre Twenty by Ten: la marca de ropa y accesorios 'Made for Padel'

Fundada por dos entusiastas (Alex Cortey y Mika Kuzaj) afincados en la Riviera francesa, la marca destaca por sus diseños atrevidos, sus materiales adaptados al pádel (Padel Wear en poliéster y Padel Lifestyle 100% algodón orgánico) y sus divertidos mensajes destinado a la comunidad de pádel de todo el mundo

POR Redacción, 08:00 | 13 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- La colección Twenty by Ten se presenta en nuestro país con un gran muestrario de prendas para dentro y fuera de la pista, para sacar tu lado más deportivo.

En esta primera incursión en nuestro país nos ofrecen dos gamas distintas: Padel Wear y Padel Lifestyle.

Nueva colección Twenty by Ten 2020

La gama Padel Wear cumple con las expectativas de los jugadores de pádel más exigentes, con materiales ligeros y transpirables (jersey 100% poliéster) especialmente diseñados para la práctica del pádel, asociados a diseños modernos y mensajes divertidos dedicados al pádel.

Con el fin de preservar el planeta, la gama de camisetas Padel Lifestyle está confeccionada en algodón 100% orgánico. Los originales diseños y los divertidos mensajes de Padel Lifestyle harán las delicias de los amantes del pádel. Para usar dentro y fuera de la pista.

Nueva colección Twenty by Ten 2020 camisetas

Para el desarrollo de su nueva colección, Twenty by Ten se inspiró tanto en el estilo actual como en la moda de los 90, al resaltar mensajes fuertes, colores y patrones llamativos. 

Además, ahora si compras cualquiera de sus productos hasta el próximo 6 de enero, tendrás un 10% de descuento. ¿Cómo? Utilizando el código de descuento 'padelspain'. Así que ya lo sabes, gracias a Twenty by Ten, puedes renovar tu vestuario y encima con muy buenos precios.

Nueva colección Twenty by Ten 2020 camisetas chico

PADEL EXPERIENCE by Twenty by Ten

Descubre la Padel Experience by Twenty by Ten, una experiencia total de pádel que combina deporte y turismo durante tres días (viernes, sábado y domingo) en un impresionante complejo deportivo y de ocio. La próxima Padel Experience se llevará a cabo con sus entrenadores certificados en el Mouratoglou Resort en Sophia-Antipolis en la Costa Azul. Los interesados en obtener más información, pueden escribir un email a: info@twentybyten.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain