padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD Padel muestra un gran paso adelante en su nueva serie Alpha

POR Redacción, 10:30 | 14 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Ha terminado el Master pero no por eso el pádel va a descasnar mucho. Es el momento de volver a activar el mercado de cambios de parejas y, sobre todo, de lanzamiento de novedades. Ahora las marcas copan gran parte del protagonismo con sus nuevas colecciones y una de las que ha apostado más fuerte es HEAD Padel.

La compañía multideportiva austriaca ha presentado en sociedad su nueva serie Alpha, que cubre todos los perfiles posibles de jugador y contempla todas las necesidades para que puedas encontrar tu arma ideal.

A dos sus jugadores presentes en el Master Final (Ari Sánchez y Sanyo Gutiérrez) ya les hemos podido ver con ellas jugando y nos han llamado la atención por su mezcla de colores, con la elegancia del blanco y el negro entremezclados, pero ahora queremos ser nosotros los que os demos más detalles.

Según hemos podido saber, tanto el argentino como la catalana estrenan uno de estos modelos, que será el que porten también en la temporada 2021, pues la colección contendrá un total de cinco integrantes diferentes: Graphene 360+ Alpha Pro, Graphene 360+ Alpha Motion y Graphene 360+ Alpha Elite como modelos principales y después la EVO Sanyo y Alpha Junior Sanyo, además de camisetas a juego y de paletero y mochila.

El propio Sanyo ha querido compartir qué supone para él este cambio de arma y de diseño: ''Me uní a la marca en 2014 y desde entonces siempre me ha sorprendido la calidad y ejecución de sus productos, así como su diseño tan logrado. Además, el día que visité la central de HEAD en Austria comprobé de primera mano los procesos de fabricación de una pala y todo el esfuerzo que conlleva, por lo que mi nueva Alpha es la culminación de un gran trabajo en equipo y será un honor disfrutar con ella en la pista'', explica.

Estas son las diferentes palas de la nueva serie Alpha:

Nueva Graphene 360 Alpha Pro Sanyo 2021

GRAPHENE 360+ ALPHA PRO

La magia y el toque de muñeca de Sanyo Gutiérrez tiene mucho que ver con su genialidad, pero también con su pala. Este novísimo modelo viene con Graphene 360+ como principal tecnología, lo que unido al Smart Bridge hacen de esta pala la más precisa y cómoda jamás vista. Con ella realmente jugarás como si tuvieras un guante en la mano. La nueva arma del jugador conocido como 'El Mago' será clave para que nos siga deleitando con sus golpes increíbles en pista, como sólo él sabe hacer.

Nueva Nueva Graphene 360 Alpha Motion 2021

GRAPHENE 360+ ALPHA MOTION

Como bien indica su nombre esta pala es puro movimiento. Una de las padelistas más hábiles del circuito femenino y jugadora HEAD, Ari Sánchez recomienda este modelo único por su gran toque, precisión y confort. Cuando la tengas en la mano y juegues con ella verás cuál es la sensación de tener un guante en la mano. Además, su nueva tecnología Graphene 360+ y el Smart Bridge maximizan el toque y el confort. Esta pala destaca por su manejabilidad extrema y su versatilidad.

Nueva Graphene 320 Alpha Elite 2021

GRAPHENE 360+ ALPHA ELITE

Muy cómoda y manejable, así es la Alpha Elite, la versión más blanda de la nueva serie de palas HEAD. Construida a partir de la tecnología Graphene 360+ en el marco y fibra de vidrio en la cara, el tacto y confort son inigualables. Por si eso fuera poco, se ha fabricado con el Smart Bridge y un patrón de agujeros que optimiza el punto dulce. Un diseño muy cuidado completa este fabuloso modelo. No dejes de probarla para disfrutar tanto de su confort como de su potencia.

Nueva EVO Sanyo 2021

EVO SANYO

Si sientes cierta curiosidad por este deporte y te gustaría iniciarte, prueba la EVO Sanyo y verás cómo te enganchas. Viene provista de mayor punto dulce y de goma blanda por lo que es más cómoda y potente que nunca. Su marco es de carbono y está reforzado con la tecnología Innegra para mayor potencia y menos vibraciones. Esta versión tiene la misma cosmética que la pala de Sanyo Gutiérrez.

Nueva Alpha Junior Sanyo

ALPHA JUNIOR SANYO

¿Eres menor y tu juego es parecido al de Sanyo? Entonces empuña la Alpha JR Sanyo y descubre su potencia. Esta pala cuenta con marco de carbono con protector integrado para más durabilidad y con una goma blanda para sacarla por tres. Al ser 3 mm. más corta, pero manteniendo un perfil de 38 mm, esta pala es la aliada perfecta para los juniors.

Con la genial nueva serie Alpha jugarás con máxima precisión y podrás añadir a tus habilidades un toque de magia para controlar la pelota como nunca antes. Además, podrás llevar tu palas y enseres más preciados en el paletero Monstercombi y en la mochila, y lucir la Alpha T-shirt de hombre y el Tank top Alpha de mujer para ir bien conjuntado/a.

Esta nueva colección ya está disponible en su web y en tiendas seleccionadas. ¡Corre a por tu modelo antes de que se agote!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain