padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La nueva familia Zephyr de HEAD vuelve a asombrar por su precisión y control

POR Redacción, 09:00 | 20 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- La firma HEAD Padel vuelve a apostar por renovar parte de su colección con nuevos modelos de palas y por seguir la misma línea de éxito que traía hasta la fecha. Ya lo hizo hace unas jornadas con su serie Alpha y ahora repite con las Zephyr, palas de gran control y enorme manejabilidad.

Nueva gama HEAD Zephyr

Esta colección arrancó en 2009 y desde entonces ha ido ganando en importancia entre los jugadores habituales de la marca, lelgando 11 años después a este punto, en el que incorpora la tecnología Graphene 360 en el corazón y en el marco de la pala, con lo que genera una óptima estabilidad y mayor transferencia de la energía para maximizar la potencia.

Al igual que sus antecesores, el modelo femenino Graphene 360 Zephyr es un referente en cuanto a elegancia y armonía; además, su forma redonda permite un control perfecto y consta de la tecnología Graphene 360 en el marco para más potencia y goma blanda Power Foam para ampliar el punto dulce, facilitando el juego al máximo. Con 345 gramos de peso continúa siendo uno de sus modelos más ligeros.

Nueva Gama HEAD Zephyr pala femenina

La nueva familia Zephyr se expande con otros dos modelos para adecuarse a las necesidades de todo tipo de jugadores. De modo que a la Graphene 360 Zephyr se le suman la Graphene 360 Zephyr Pro y Graphene 360 Zephyr UL.

Nueva Gama HEAD Zephyr pala masculina

La Graphene 360 Zephyr Pro cuenta con un peso de 365 gramos repartidos por toda su superficie para el jugador que busca un añadido, además de toque y comodidad. Su forma redonda unida a la tecnología Graphene 360 aportan las mejores sensaciones de control y comodidad. Y ahí no queda la cosa, ya que el protector integrado hará que esta pala te acompañe en la pista aún más tiempo.

Nueva Gama HEAD Zephyr pala masculina azul

Si tu juego se adapta mejor a una pala ligera, no hay mejor opción que la novedosa Graphene 360 Zephyr UltraLight. Con un peso de tan solo 340 gramos, este modelo completa la familia Zephyr y es uno de los más ligeros del mercado. Consta de Graphene 360 y de goma blanda Power Foam para conseguir un máximo confort y una gran tolerancia a los golpes descentrados. Ideal para jugadores que necesitan poco peso y como paso intermedio de los pequeños jugadores que pasan de una pala junior a una de adulto.

La nueva serie de palas Zephyr será con toda seguridad el foco de todas las miradas gracias a su diseño técnico y funcionalidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Head,   Palas,   Gama Zephyr,   Novedad.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain