padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te enseñamos la nueva colección 2021 de la firma NOX

POR Redacción, 11:00 | 24 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Han llegado las nuevas palas de NOX Pádel 2021. Una de las colecciones más grande del mercado, con una gran variedad de palas para todos los estilos y niveles de juego. A continuación, presentamos un resumen completo para que puedas encontrar la pala que más se ajusta a tus necesidades.

Resumen de las nuevas palas NOX 2021

World Padel Tour Series

La serie de palas World Padel Tour son oficiales del máximo circuito profesional de pádel. Con diseños especiales y los logotipos del WPT para sentir que tienes el más alto grado de competición en las manos. Son perfectas para jugadores avanzados y profesionales.

NOX Tempo World Padel Tour Official Racket 2021

La Tempo es una pala polivalente, para jugadores que buscan un equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima y una estructura compuesta por un marco 100% carbono, planos de carbono 12K y un núcleo Black Eva de varias capas. Además, cuenta con un sistema anti vibraciones y caras rugosas Rough Surface para los golpes con efecto.

NOX Nerbo World Padel Tour Official Racket 2021

Por su parte, la Nerbo es una pala 100% potencia, dirigida a jugadores agresivos que buscan pegadas más fuertes. Para que esto sea posible, se ha utilizado un formato de diamante y una fibra de carbono 18K en sus planos, más sólida que la 12K. Esta pala cuenta también con el marco de carbono y el núcleo Multilayered Black Eva. De igual forma, se incluyen las tecnologías de la Nox Tempo.

NOX Nexo World Padel Tour Official Racket 2021

La NOX Nexo es una pala de control, ideal para el jugador que buscan manejabilidad, comodidad y precisión en su juego. Esta pala cuenta con la estructura de la Tempo: un marco de carbono, planos de fibra de carbono, núcleo Black Eva y las dos tecnologías. La diferencia es que tiene un formato redondo y un balance bajo para tener un punto dulce más amplio y más manejabilidad.

NOX Attraction World Padel Tour Edition 2021

NOX Attraction es una pala de potencia, pero pertenece a la serie Advance de la gama World Padel Tour, es decir, es para avanzados. Cuenta también con un formato de diamante y un marco 100% carbono. La diferencia es que tiene planos de fibra de vidrio, lo que hace que su tacto sea un poco menos sólido. En su interior, cuenta con una goma HR3 de alta densidad para un golpeo más duro y potente. Cuenta con el sistema AVS anti vibraciones.

NOX Equation World Padel Tour Edition 2021

Equation es una pala de control para avanzados, perteneciente también a la serie WPT. La pala tiene un formato redondo para ser más manejable. Cuenta con esa misma estructura compuesta por un marco de carbono, planos de fibra de vidrio y núcleo HR3. Como mencionamos, la diferencia solo está en su formato, para ser más manejable y con más control.

NOX Equation Lady World Padel Tour Edition 2021

Esta es la versión femenina de la Equation. En primera instancia se puede notar su diseño completamente diferente, en color blanco y rosa. Además, esta pala tiene un peso ligeramente reducido. Sin embargo, comparte los mismos materiales que la versión masculina. Un marco de carbono, planos de fibra de vidrio y núcleo de goma HR3 de alta densidad.

NOX Emotion World Padel Tour Edition 2021

La NOX Emotion es la última de las palas del World Padel Tour para avanzados. Una pala que también destaca por su control, manejabilidad y precisión. Este modelo tiene la característica de tener un formato oversize, esto significa que su punto dulce es más amplio. Presume la misma estructura que la Equation, con un marco de carbono, planos de fibra de vidrio y núcleo HR3. Además, tiene caras rugosas para los golpes con efecto.

Nueva colección 2021 NOX Padel

Luxury Series

La serie Luxury es la gama de palas de más categoría, las armas más recomendadas para los jugadores profesionales.

NOX AT10 Luxury Genius Arena

Esta es la nueva pala de Agustín Tapia, uno de los mejores jugadores del mundo. Se trata de una pala polivalente con formato de lágrima, para un juego versátil. Cuenta con un marco 100% carbono, planos de fibra de carbono 12K y un núcleo HR3. La gran novedad de la pala de Agustín es su nuevo acabado con arena de sílice para mejorar los golpes con efecto. Cuenta también con el sistema AVS anti vibraciones.

NOX ML10 Luxury Bahía

La nueva NOX ML10 Luxury Bahía está inspirada en el lugar de nacimiento de Miguel Lamperti. Se trata de una pala para encontrar un buen equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un marco de carbono, caras de fibra de carbono 12K y el núcleo HR3 Core. Además, cuenta con los planos rugosos Rough Surface y el sistema AVS anti vibraciones.

NOX ML10 Luxury Shotgun

La ML10 Luxury Shotgun es otra pala creada para profesionales, pero esta pala se centra en el remate o smash. Es una pala de mucha potencia, con un formato de diamante para tener más poder en el golpeo. El perfil de jugador ideal es para el jugador dinámica que busca acercarse a la red a atacar con golpes aéreos. Cuenta también con un marco de carbono, planos de fibra de carbono 12K y el núcleo HR3.

NOX ML10 Luxury Perto

La NOX ML10 Luxury Perto es la tercera de las palas inspiradas en Miguel Lamperti dentro de la serie Luxury para profesionales. Este modelo fue creado para el control, con un formato redondo para ser más manejable y cómoda. Sin embargo, cuenta con los mismos materiales que las otras dos versiones: marco de carbono, caras de carbono 12K y goma HR3.

NOX MJ10 Luxury by Majo Sánchez Alayeto

Esta es la pala oficial de Majo Sánchez, una de las ''Gemelas Atómicas'' del World Padel Tour. La pala de Majo se centra en encontrar un juego versátil, con un formato de lágrima, marco de carbono, planos de fibra de carbono 12K y el nuevo núcleo Black Eva de varias capas. Además, cuenta con las tecnologías AVS y Rough Surface.

NOX MP10 Luxury by Mapi Sánchez Alayeto

Por el contrario, la pala de la gemela Mapi Sánchez es de control. Una pala enfocada en el juego manejable, con un formato redondo y balance bajo. Esta pala cuenta también con un marco de carbono, caras rugosos y sistema anti vibraciones. La diferencia es que tiene caras de fibra de carbono 3K y un núcleo de goma HR3.

NOX Luxury Titanium 3K

Las palas de la serie Titanium son unas de las más famosas de esta marca. Esta pala es de potencia, para los jugadores más agresivos. Su cualidad principal es que tiene unos planos de fibra de carbono 3K, una de las más sólidas para el juego ofensivo. Además, cuenta con un marco de carbono, núcleo HR3, caras rugosas y sistema AVS.

NOX Luxury Titanium 18K

Esta versión es exactamente igual a la otra Titanium, con la diferencia de que tiene planos con fibra de carbono 18K. Esto significa que el tacto de la pala es aún más sólido. En cuanto a los otros componentes, comparte los mismos materiales y tecnologías que la versión de carbono 3K.

Pro Series

La gama Pro de Nox contiene palas para jugadores avanzados que están en busca del nivel profesional.

NOX ML10 Pro Cup Black Edition Arena

ML10 Pro Cup es la pala más vendida en la historia de la marca, por su excelente relación calidad-precio, una pala manejable y con buena tecnología, con un precio muy accesible. Además, es una de las palas de Miguel Lamperti. Esta versión tiene un detalle muy especial, llega con un nuevo acabado con arena de sílice para mejorar el efecto en los golpes.

Sigue siendo una pala que se centra en el juego manejable, con un formato redondo y planos que incluyen varias capas de fibra de vidrio, una de ellas metalizada. Además, cuenta con un marco 100% carbono y núcleo de goma HR3.

Casual Series

La serie Casual de NOX incluye palas para jugadores de iniciación y de nivel intermedio.

NOX Drone

La nueva NOX Dron es una de las palas más cómodas y divertidas para jugar al pádel, pero con una calidad de primer nivel. Esta pala se centra en el control, con un formato redondo, balance bajo y planos de fibra de vidrio. Lo mejor es que, cuenta con características de palas de gama alta como un marco con refuerzos de carbono, núcleo HR3 y caras rugosas para mejorar los golpes con efecto.

NOX X-One C.6

Esta es la mejor pala de Nox para aprender a jugar al pádel, un arma ideal para los primeros partidos y entrenamientos. Tiene un formato redondo que se ajusta a cualquier estilo de juego, con una resistente construcción que incluye caras de fibra de vidrio 3K, marco con el 30% de carbono y núcleo HR3.

NOX Silhouette 6

La nueva NOX Silhouette 6 es una pala para jugadoras de nivel principiante o intermedio. Cuenta con un formato redondo oversize con un punto dulce aún más amplio. Además, presume una construcción de alta calidad con un marco 30% carbono, planos de fibra de vidrio 3K y un núcleo de goma HR3 Core.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Palas,   NOX,   Colección 2021.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain