padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Starvie presenta su nueva colección de palas 2021

POR Redacción, 11:12 | 28 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Ocho nuevos modelos de palas desarrollados y fabricados en la fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde la empresa española aplica ingeniería e innovación en cada una de sus palas de pádel para que se adapten a cada tipo de jugador, ofreciendo la máxima calidad en los materiales para otorgar gran manejabilidad, durabilidad y comodidad.

Palas Starvie 2020

Una de las premisas de StarVie se basa en crear tecnologías que ayuden al jugador a mejorar en su juego y que hagan que sus palas ganen un plus de calidad. Tecnologías propias que la marca desarrolla en España como el resto del proceso de fabricación. Para la nueva colección “Made in Spain”, se incorpora en el modelo Dronos Galaxy, la innovadora tecnología Aluminium Tubular System, un refuerzo de aluminio en la parte del tubular que se encuentra en el corazón de la pala y que ofrece mayor rigidez y firmeza en la realización de los golpes. 

KRAKEN con 26mm de perfil 

La gran novedad de la colección StarVie es la presentación de la pala Kraken Pro, que destaca por un nuevo molde de perfil de 26mm y un nuevo puño de 0,5 cm más de longitud, pero os dejamos para que las descubrais!

Ver colección 2021

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   Palas,   Starvie,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain