padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Nuestro presenta su nuevo servicio de palas de test

POR Redacción, 12:15 | 29 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- El Grupo Padel Nuestro siempre intenta mejorar su servicio de cara a conseguir una mayor satisfacción entre sus clientes. Por eso, ha incorporado a su catálogo el nuevo servicio de palas de test, mediante el cual los usuarios podrán probar las palas de pádel antes de adquirirlas.

Padel Nuestro

El funcionamiento es muy sencillo, pondrán a disposición de los clientes una página de palas de test donde se mostrarán los modelos disponibles. Con esta nueva iniciativa se pretende facilitar la elección a los jugadores de pádel, ya que podrán probar palas de las mejores marcas de pádel y ver si se ajustan a sus necesidades.

Palas de test Padel Nuestro

De esta forma, los clientes que quieran probar una pala de pádel solo deben confirmar que se encuentra disponible un modelo de test y al elegirla se le cobrará el importe total a modo de fianza. Este jugador podrá probar la pala durante cinco días naturales y después podrá decidir si quiere o no. En ningún momento, si el usuario acepta la pala, se quedará con el modelo de test, siempre se enviará una nueva sin cargo extra y se recogerá la pala de prueba.

Así, Padel Nuestro cierra este atípico 2020 con un nuevo servicio con el que continúa acercándose a sus clientes y ayudando en todo lo posible a la elección de su nueva pala de pádel. Además, los usuarios de la tienda online siempre pueden contar con el asesoramiento gratuito que se hace desde Padel Nuestro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   nuestro,   palas,   test,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain