padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD y la Federación Española de Pádel renuevan su compromiso deportivo

POR Redacción, 10:00 | 13 de Enero del 2021

Padel Spain.- Muy buenas noticias para dos referentes del mundo del pádel. Uno en el lado de las marcas, la firma HEAD Padel, y el otro en la parte institucional, la Federación Española de Pádel. Y es que, tal y como os anunciamos hace tiempo, la FEP buscaba patrocinador para sus bolas en todas las competiciones y la marca HEAD seguirá apostando por ir de la mano de este organismo.

Así pues, la firma austríaca seguirá siendo, durante dos años más, la pelota oficial de la FEP (temporadas 2021 y 2022), tal y como ha quedado estipulado en el contrato que han rubricado las dos partes y que extiende la relación de patrocinio que la firma deportiva inició con la FEP en 2015.

Desde la propia FEP y a través de su presidente, Ramón Morcillo, se ha hecho oficial este acuerdo agradeciendo el compromiso de la marca polideportiva: ''Para la Federación Española es un privilegio poder seguir contando con el apoyo de una marca de la categoría de HEAD y poder utilizar las que, sin duda, son las mejores pelotas de pádel del mercado en la actualidad, y por ello agradezco el apoyo y la confianza de la firma deportiva en tiempos tan complicados lo que nos compromete aún más con nuestra labor federativa y la hoja de ruta que el nuevo equipo directivo ha marcado''.

 

Pelota HEAD Padel

El nuevo contrato de patrocinio mejora el anterior firmado en 2017 y establece por parte de HEAD el pago a la Federación Española de 16.000 euros en 2021 y 19.000 euros en 2022 (ambas cantidades no incluyen IVA).

Además, la firma deportiva suministrará al organismo federativo un total de 450 cajas de pelotas HEAD Pádel Pro para la disputa de sus competiciones en el primer ejercicio y 475 cajas de la misma pelota para la segunda temporada.

El acuerdo incluye también la entrega sin cargo por parte de HEAD de material de docencia como carros de pelotas, pickys o cajas de pelotas TIP, que la FEP emplea en sus acciones formativas u otros eventos.

Por su parte, la Federación Española de Pádel, además de utilizar las pelotas HEAD de manera exclusiva en todas sus competiciones, otorga a la firma la consideración de Patrocinador Oficial y promociona su marca a través de los canales federativos, en sus comunicaciones y eventos.

''Desde HEAD estamos muy contentos de seguir otros dos años más siendo la pelota oficial de la FEP. Es una gran oportunidad para seguir llevando el pádel a todos los rincones del país ya sea en la parte de competición como en la de formación'', apunta Ricky Brigolle, Category Manager Racquet Sports de HEAD, quien subraya la relación con la Federación Española. ''Esperamos así seguir trabajando codo con codo con la Federación aunando esfuerzos en favor de este maravilloso deporte''.

 

Fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain