padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las tecnologías de Bullpadel

POR Redacción, 10:30 | 22 de Enero del 2021

Padel Spain.- Las palas de pádel Bullpadel son reconocidas por su tecnología, una marca de alto prestigio que ofrece palas para jugadores de todos los niveles. Sin embargo, las palas de su línea profesional son las que causan más furor cada temporada. A continuación, te presentamos las mejores tecnologías de la línea ProLine, la que va dirigida a jugadores experimentados del pádel.

Tecnologías Bullpadel

Las mejores tecnologías de la colección de palas Bullpadel 2021

Nueva Air React Channel de las palas Vertex

Esta es la tecnología más reciente y la nueva incorporación a la colección Bullpadel 2021. Se trata de una nueva construcción para el marco de las palas, que ahora es más aerodinámica. Esta construcción da como un resultado un puente que deja pasar el aire durante los movimientos, haciendo que la pala pueda ser más ligera, veloz y resistente a la vez. Esta tecnología está disponible en todas las palas Vertex de la gama ProLine (Vertex 03, Vertex 03 CTR, Vertex 03 Woman y Vertex 03 Comfort).

CustomWeight, la tecnología que permite cambiar la esencia de la pala

Desde su lanzamiento, CustomWeight ha tenido una excelente aceptación por parte de los jugadores más exigentes. Se trata de una tecnología que permite cambiar el balance y el peso de la pala, para aumentar o disminuir el control y la potencia según las necesidades. Esto se logra a través de unas piezas que pueden ser adheridas al marco y a la empuñadura de la pala.

VibraDrive, el adiós de la epicondilitis

Esta tecnología está presente en la zona del puño de la pala. Se utiliza una pieza de caucho elástico que tiene como objetivo absorber las vibraciones que se generan al golpear la pelota. Esta ausencia de vibraciones ayuda a los jugadores que suelen padecer epicondilitis o cualquier otro tipo de lesión ocasionado por las vibraciones.

TopSpin, para sacarle todo el provecho a los golpes con efecto

TopSpin es un acabado rugoso que tienen por encima las palas Vertex sobre sus caras. Este acabado rugoso aumenta el agarre con la pelota para incrementar el efecto. Esta tecnología es muy conveniente para los jugadores que buscan efectos de mayor calidad al realizar golpes cortados o liftados.

MetalShield, la mejor protección para la pala de pádel

MetalShield es un elemento que se ha convertido en esencial para todas las palas profesionales de Bullpadel, y es un gran sello de la marca. Se trata de un protector elaborado con aluminio con peso reducido, y tiene el objetivo de proteger su estética y su estructura. El protector MetalShield evita que la pala pueda sufrir daños internos y externos, al impactar con las rejas y las paredes de la pista. Además, ha sido colocado mediante un adhesivo especial para evitar taladrar la estructura del marco.

MultiEva, el núcleo más versátil creado hasta la fecha

MultiEva fue visto por primera vez en la colección de palas 2020, y se trata del núcleo interno de las palas de la serie ProLine. Es una goma Eva que tiene dos diferentes densidades, la capa exterior es algo más compacta y rígida, ayudando a mejorar la potencia, especialmente al recibir bolas rápidas. Por otro lado, la sección interna de la goma tiene una menor densidad, creando un tacto más suave para mejorar el control y la salida de bola.

Adaptia, un ADN cambiante

Adaptia es una tecnología propia de la Bullpadel Hack de Paquito Navarro. Hace referencia a la combinación de la fibra TriCarbon de las caras y la goma MultiEva de su núcleo. Esta mezcla consigue un mejor equilibrio entre control y potencia, haciendo que la pala sea más versátil y se ajuste a las necesidades del jugador.

Nerve, más ligereza y resistencia para las palas

La tecnología Nerve se refiere a unos canales huecos ubicados sobre el marco de la pala. Su objetivo principal es hacer a la pala más ligera, haciendo que los movimientos se sientan algo más dinámicos y cómodos. Pero, esta tecnología, también fortalece la rigidez de la pala y su resistencia al desgaste. Gracias a la combinación de todo lo anterior, el mejor controla notablemente.

Hesacore, el grip más innovador de Bullpadel

Bullpadel ha decidido incorporar el grip Hesacore en todas las palas de la línea Pro. Este grip fue presentado en la temporada 2019, y desde ese momento, ha sido uno de los accesorios más vendidos. Se trata de un grip de una sola pieza, alejándose del clásico grip tipo cinta que se enrolla a lo largo de la empuñadura. Este grip está compuesto por un material grueso y absorbente, que fortalece el agarre y lo hace más cómodo, además de que tiene propiedades de transpirabilidad para evitar la sudoración excesiva.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   Tecnologia,   Bullpadel,   palas ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain