padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Galicia suma un nuevo punto de venta express de Padel Nuestro

POR Redacción, 10:13 | 07 de Febrero del 2021

Padel Spain.- El Grupo Padel Nuestro continúa con las aperturas de puntos de venta físicos y este 2021 se estrena con la inauguración de la nueva tienda Padel Nuestro by Lemos Pádel. Este local, situado en la provincia de Lugo es el segundo punto de venta Padel Nuestro en la comunidad gallega.

Tras la apertura de 0,0 Pádel by Padel Nuestro en la zona de A Coruña, los gallegos de la zona sur de la comunidad también podrán disfrutar de las ventajas de Padel Nuestro. Así, en la ciudad de Monforte de Lemos se ubicará este nuevo local, donde los aficionados al pádel podrán adquirir los productos que necesiten. Con esta, ya son seis las tiendas de esta modalidad que se sitúan en la geografía española y más de 20 los locales Padel Nuestro nacionales.

Nueva tienda Padel Nuestro Express en Lemos

Ubicación, horario y contacto

El club Lemos Pádel está en el polígono industrial Reboredo, nº 25, en Monforte de Lemos (Lugo). Desde el 31 de enero de 2020 cuenta con unas instalaciones nuevas y modernas de 1.500 m², entre las que se pueden encontrar 4 pistas de pádel, una de ellas, panorámica, un gimnasio, una tienda y una cafetería.

En la tienda los usuarios podrán encontrar producto de todo tipo, desde palas de pádel hasta accesorios, pasando por zapatillas, ropa y paleteros. Las mejores marcas estarán disponibles: Siux, adidas padel, Bullpadel o Black Crown son algunas de las que se pueden adquirir. El horario de esta tienda Padel Nuestro en Galicia es muy amplio: de lunes a domingo, de 10 a 24 horas. Además, su número de teléfono es 600 48 32 26.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain