padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La firma Wolher llega al pádel apostando por un gran equipo

POR Redacción, 10:45 | 11 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Para quienes no la conozcan, Wolher es una firma de moda española que hace tiempo lleva vistiendo a algunos jugadores de pádel con ropa de calle moderna, juvenil y deportiva. Ahora, ha querido aumentar su apuesta y presentar definitivamente a la denominada 'Wolher Padel Brigade'.

En ella están presentes profesionales como Uri Botello, Javi Ruiz, Pedro Alonso-Martínez o el reconocido técnico Manu Martín, entre otros y para darla a conocer, organizaron un partido-entrenamiento entre precisamente estos cuatro protagonistas.

El partido tuvo lugar en el Club de Pádel y Tenis Fuencarral. Vestidos para la ocasión con una selección de prendas de la marca de ropa masculina Wolher, se enfrentaban las dos parejas antes citadas, Peter con Manu y Uri al lado de Javi. 

La pretemporada es un momento en el que todos, jugadores y entrenadores, quieren ir teniendo cada vez mejores sensaciones para dar mucho que hablar durante el año. Un partido entre estos cracks nunca deja indiferente y este que organizó Wolher, se puede resumir en dos palabras: complicidad y competición. Nadie dio un punto por perdido.

Finalmente Uri y Javi se hicieron con una victoria que celebraron con gran satisfacción al ganar el último punto en un partido muy ajustado.  

Uri Botello y Javi Ruiz firma Wolher

Esta temporada Wolher incrementará su apuesta por el pádel al contar con jugadores de la talla de Uri Botello, Javi Ruiz, Peter Alonso, David Fernández o Dani de Castro entre otros.

Tal y como afirman desde la marca, ''Nosotros no patrocinamos jugadores sino que creamos vínculos con personas. Son imagen de Wolher porque sentimos gran admiración por ellos. El equipo de Wolher, jugadores y entrenadores estamos formando una gran familia que comparte los valores de pasión por el trabajo, compromiso, esfuerzo y dedicación''.

Camisetas, sudaderas, y accesorios son los que componen la nueva propuesta de Wolher, donde cada detalle está cuidado al máximo. Prima en su fabricación el algodón orgánico. Las prendas están pensadas para la ''brigada Wolher'', esa gente que con orgullo y camaradería es capaz de disfrutar de la vida por muy complicada que se ponga. Y un claro ejemplo son la Wolher Padel Brigade, que empiezan la nueva temporada con ilusión, esfuerzo y ganas de darlo todo. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain