padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce la pala Volcano 2, de la gama Premium de Cartri

POR Redacción, 10:15 | 18 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Queremos comenzar a desgranarte la nueva colección de la firma Cartri y vamos a arrancar con la Gama Premium, la de más alto nivel, enfocada a los jugadores más técnicos y que requieren y exigen de las prestaciones más elevadas de material.

En concreto, el primer modelo que vamos a analizar es la Volcano 2, que mejora sensiblemente a su antecesora y ofrece un rendimiento espectacular.

Cartri Volcano 2

Esta pala combina grandes materiales como el carbono 12K en sus caras así como el kevlar en los marcos, consiguiendo que sea un modelo resistente pero a la vez ligero y muy manejable.

En el interior cuenta con dos tipos de Goma EVA, una soft black (dos capas) y otra white medium (otras dos capas), además de una de fibra de vidrio, por lo que el tacto de la bola es muy natural y notarás no solo que absorbe mucho el impacto de la bola, sino que puedes controlarla a tu antojo; además, el taladrado de la pala está diseñado para mejorar la salida de bola y la minimización de vibraciones en juego.

Posee un acabado rugoso que, junto a la mezcla de colores negro y naranja, le dan un aspecto sobrio y elegante, de líneas más refinadas que su predecesora, que combinaba el negro y el dorado, pero aquí las caras de la pala están más limpias que en la Volcano.

Pala Volcano2 Cartri

Características técnicas:

· Peso: 355/375 gr

· Marco: Híbrido Kevlar+Carbono 6K

· Núcleo: Goma EVA Blanca media y Goma Black EVA Soft

· Forma: Híbrida

· Caras: HYBRID CARBONO 12K

- P.V.P.: 450€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Cartri,   pala,   Novedad,   Modelo ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain