padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos reediciones para seguir triunfando: regresan las Siux Tsunami

POR Redacción, 10:20 | 18 de Marzo del 2021

Padel Spain.- La firma española Siux presenta la renovación de una de las palas más queridas por los usuarios de Siux: las nuevas Siux Tsunami 5.0 3K y la Siux Tsunami 5.0 24K, que suponen las reediciones de las archiconocidas Tsunami Verde y Tsunami Roja, respectivamente.

La Tsunami 5.0 3K es muy parecida a su versión anterior, la 4.0 Verde, pero cambia el acabado, que, en esta ocasión, es liso y mate. Por lo demás, el nuevo modelo continúa con una forma redonda y un balance medio para proporcionar un juego equilibrado en pista. También cuenta con un carbono 3K en los planos, para aumentar la potencia y la resistencia.

Nuevas Siux Tsunami 2021 lanzamiento

Por otro lado, la Tsunami 5.0 24K es, como la 4.0 Roja, una pala de potencia, pero cuenta con alguna diferencia más respecto a su predecesora que la Tsunami 5.0 3K. En primer lugar, destaca el material que se ha usado en las caras, carbono 24K, que es más flexible que el anterior y permite un mejor control en el golpeo. Además, tiene un acabado liso y mate, para no perder el toque seco y potente.

En cuanto a las similitudes, esta nueva Tsunami cuenta con una forma redonda y un balance alto, lo que la hace ideal para golpear cada punto con una excelente potencia.

Estas dos nuevas Tsunamis incluyen un núcleo de goma EVA Soft High Recovery de 5 Laminaciones, lo que ofrece una maravillosa velocidad de recuperación tras el golpeo y ayuda a absorber las vibraciones, y un tubular de carbono. Por último, hay que señalar que ambas palas de pádel Siux están diseñadas para jugadores con un nivel avanzado o profesional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Novedad,   Palas,   Siux,   Lanzamiento.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain