padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Todavía no conoces el catálogo de NewPadel de palas de segunda mano?

POR Redacción, 10:00 | 24 de Marzo del 2021

Padel Spain.- ¿Quieres saltar a la pista con una pala de excelente calidad, pero sin gastar mucho dinero? Entonces las palas de segunda mano son una excelente opción. Este mercado ha crecido enormemente, y cada año, la demanda por este tipo de palas aumenta, se ha convertido en una constante en las tiendas de pádel más reconocidas. Aún existen muchas dudas sobre esta práctica y jugadores que aún no se animan a probarlas. Sin embargo, comprar una pala de segunda mano tiene más ventajas de las que piensas.

Palas de segunda mano: la mejor relación precio-calidad

¿Por qué elegir una pala de segunda mano?

Comprar una pala de segunda mano tiene sus ventajas. Pero, desde luego, tiene que hacerse desde un sitio o una tienda confiable y autorizada. Comprar una pala de segunda mano con una persona que no conocemos no es lo más recomendable, pues la pala podría tener defectos ocultos y sería una pérdida de dinero.

Afortunadamente, las tiendas de pádel están presentes para evitar ese tipo de situaciones. Éstas, funcionan como intermediarios entre la persona que quiere vender su pala usada y la que la compra. La gran ventaja es que, la tienda de pádel solo aceptará palas de segunda mano que estén en buena calidad y que aún mantengan su funcionalidad al 100%. Probablemente puedan tener ligeros detalles estéticos, pero que no afectan el rendimiento.

Otra de las ventajas de comprar una pala de segunda mano es el ahorro económico. Hay jugadores que han llegado a encontrar palas de último modelo, en excelente estado y a precios que en ocasiones están al 50% de su valor original, o más.

Compra de palas de segunda mano

Algunas de las palas de segunda mano más recomendadas:

Siux Origen Pro Élite

Siux Origen Pro Élite es una de las mejores opciones si la encuentras en un mercado de segunda mano. Se trata de un arma de nivel avanzado y profesional, con un formato redondo para destacar el juego de control. Lo mejor de esta pala es que cuenta con una construcción de alta calidad, con fibra de carbono en el marco y las caras. Además, tiene un núcleo de goma Eva Ultra Soft, que se caracteriza por ser suave y elástica, para tener más salida de bola y manejabilidad. Esta pala cuenta con una tecnología llamada Speed Up que incrementa el rebote de la pelota al golpearla.

Bullpadel Iris

La Bullpadel Iris es una pala polivalente, con un comportamiento muy versátil para estar en manos de jugadoras de nivel intermedio en adelante. Tiene un formato de lágrima bastante peculiar, con un punto dulce más amplio de lo normal para facilitar el contacto con la pelota. Presume también una composición 100% carbono, lo que garantiza una más larga durabilidad y resistencia. Además, en su interior cuenta con un núcleo Black Eva, una goma de mayor densidad para favorecer también la potencia.

HEAD Stratos

La Head Stratos es una pala polivalente, que tiene un formato híbrido poco común, que permite un juego de control, pero también de mucha potencia. Cuenta con una composición de fibra de vidrio de alta calidad, que garantiza mucha resistencia, pero con flexibilidad, para un mejor manejo. Esta pala tiene también un núcleo de espuma que absorbe las vibraciones y le da más rebote a la pelota.

Varlion Avant Hexagon Carbon 3

Sin duda alguna, la Varlion Avant Hexagon Carbon 3 es una de las mejores opciones dentro del mercado de palas de segunda mano. Una pala polivalente para jugar al pádel con un buen equilibrio de control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio. Además, presume una construcción 100% carbono, con una capa de titanio en las caras. En su interior, cuenta con una goma Eva Hypersoft, caracterizada por su gran elasticidad y retorno de energía para aumentar la salida de bola.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain