padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Elegancia y diseño deportivo unidos en los paleteros Ambassadors de Varlion

POR Redacción, 10:00 | 26 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Entregados por completo a la elegancia de los jugadores, la firma Varlion ha querido apostar por una línea de paleteros fabricados en piel, para los más sibaritas, los que buscan además de comodidad y espacio, un diseño muy señorial.

Por eso quieren dar a conocer sus paleteros Ambassadors, diseñados en cuatro modelos diferentes: uno en cuero blanco, otro en cuero negro, otro en cuero marrón y el cuarto en cuero burdeos. Varias opciones para todos los gustos.

Se trata, sin lugar a dudas, de sus paleteros de gama top tanto por precio (99,90€) como por prestaciones. Poseen una capacidad de 46 litros y unas medidas de 590x308x360 mm., suficiente para llevar hasta dos palas y todos los objetos que creas necesarios.

Están fabricados en cuero sintético perforado, consiguiendo así un estilo retro, de alta calidad y elegante, además de resistente, ya que la tela aguanta los roces, la humedad y todo lo que imagines. Está acolchado y forrado en su interior y en todos sus compartimientos para que tus palas y lo que lleves dentro no sufra ningún daño.

Nuevos paleteros Ambassadors

Dispone de un bolsillo de gran tamaño donde puedes meter toda tu ropa, así como la toalla, el bote de bolas, accesorios  como gorra, muñequeras...y todo lo que necesites.

Cuenta también con dos bolsillos pequeños en los laterales para poder guardar tus objetos personales (cartera, móvil, gafas, las llaves, etc). Incluye además un compartimento especial para guardar tus zapatillas, el cual está microperforado para permitir y favorecer la circulación del aire en su interior, de forma que tu calzado esté siempre ventilado y sin acumular malos olores.  

Este paletero incluye dos tiradores con un diseño ergonómico para llevarlo como una mochila, los cuales se acoplan a los hombros y a la forma del cuerpo con un acolchado de alta protección.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain