padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cartri presenta su colección 2021 al completo: conocemos todos sus nuevos modelos

POR Redacción, 08:30 | 13 de Abril del 2021

Padel Spain.- Hace unas cuantas semanas os empezamos a enseñar algunas de las palas que conformaban la ambiciosa colección de la firma Cartri para este 2021, en concreto las de su Gama Premium, la de más alta calidad y prestaciones. Pues bien, ahora estamos en disposición de ofreceros cuál será la colección al completo, todas sus creaciones para esta temporada. Y ojo, porque prometen.

Todas las que componen su nuevo catálogo, un total de 12, van enfocados desde el jugador/a más exigente al principiante e incluso junior, llegando así a todos los tipos de público independientemente de su nivel, con formatos de pala redonda, lágrima o híbrida para que puedas encontrar entre ellas la que más se adapta a tus características y gustos, y siendo todas ellas o bien evoluciones de modelos pasados o bien creaciones totalmente nuevas, con nuevos materiales, colores y diseños.

En lo que respecta precisamente a esa Gama Premium, hay que hablar de cuatro modelos: Volcano 2, Shield Maximum Kevlar, Triumph Omega y Wolf; después encontramos un segundo nivel para los jugadores de nivel medio y medio/alto en los que aparecen los modelos Hammer, Knife y Fighter, a las que siguen las palas ideadas para jugadores de nivel medio que buscan dar ese salto extra de calidad, en cuyo grupo aparecen la Bazooka y la Rocket.

Nueva colección Cartri padel 2021

Y por último encontramos las palas creadas para los que dan sus primeros pasos en el pádel y quieren contar en sus clases con material de calidad con el que progresar fácilmente. En este grupo están la Koala, la Galaxy 3 y la Orion, tres modelos diferentes para tres tipos de jugadores/as distintos pero con algo en común, un diseño muy llamativo y juvenil, con combinación de colores y que llamará la atención.

Ta se pueden hacer las Pre-reservas a través de su página web así que entra, elige el modelo que más te guste y se adapte a ti y hazte con él. No dudes que tendrás en tus manos material de primera a un precio muy competitivo y con el que tu juego crecerá.

Nosotros os iremos contando con todo detalle cómo es cada una de ellas y a quiénes van dirigidas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain