padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce al detalle la reina de Black Crown, la 9.0 Piton

POR Redacción, 10:30 | 19 de Abril del 2021

Padel Spain.- Esta pala es la más emblemática de la marca Black Crown y una de las más famosas de la historia. Llega en su novena versión con algunos cambios con respecto a su predecesora, con el objetivo de mejorar su capacidad y rendimiento en la pista. La nueva Black Crown Piton 9.0 está ya disponible en Padelnuestro y otras de las tiendas de pádel de mayor envergadura.

A continuación, presentamos un análisis completo que incluye todas sus características, tecnologías y comportamiento en la pista, para que sepas si es la pala ideal para ti.

Una pala de gran control y potencia

La Piton 9.0 es una de las palas de pádel Black Crown reconocidas por su excelente equilibrio entre control y potencia. Sin embargo, la pala destaca principalmente por su manejabilidad y precisión, una pala que tiene un control sobresaliente para tener el manejo total del punto y del partido.

Black Crown ha catalogado a esta pala con un 80% de potencia y un 90% de control. Esto significa que también tiene un buen nivel de agresividad, para poder finalizar un punto con contundencia y subir a la red a atacar. La Black Crown Piton 9.0 forma parte de la gama más alta de la marca, dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional.

Construcción durable de alta calidad

Esta pala pertenece a una marca con un gran prestigio a lo largo de la historia del pádel, ya que las cualidades que más la caracterizan son su profesionalidad y calidad. La Black Crown Piton 9.0 es una gran muestra de ello, que presume la combinación de materiales de primer nivel para un rendimiento de competición.

Análisis Pitón 9.0 Soft Black Crown

La pala cuenta con un diseño redondo, el cual, tiene un punto dulce localizado en el centro. Esto facilita el control, haciendo contacto con el centro de las caras. El material elegido para esta pala ha sido el carbono, el cual, está presenta tanto en el marco como en las caras. Para el marco, se ha elegido un tubular que contiene el 80% de carbono, con el objetivo de garantizar la resistencia, pero conservando ligereza, flexibilidad y manejabilidad.

Pero, el cambio más relevante está en sus caras. Se ha dejado atrás la combinación del carbono y la fibra de vidrio para crear unos planos 100% fibra de carbono 3K. Este material es más sólido, que da como resultado un tacto mas duro para golpear con mayor potencia.

Un tacto muy suave con su nuevo núcleo

El interior de la pala es la zona que también ha recibido una actualización con respecto a la versión 8.0. En la anterior, se utilizaba una goma Mid Soft Eva. Actualmente, se ha presentado un núcleo totalmente renovado, llamado Super Control Black Eva. E igual que la goma anterior, tiene una densidad media, bien equilibrada, que no es ni muy suave ni muy dura, con el objetivo de mejorar la versatilidad y la polivalencia. Sin embargo, este nuevo núcleo tiene una mejor reactividad y un control mucho mayor.

Disponible también en versión Soft

Junto con el lanzamiento de esta pala, llegó la Black Crown Piton 9.0 Soft. Es una versión más cómoda, que cuenta con un núcleo Eva Soft Memory de mayor suavidad y elasticidad. Es excelente para los jugadores que prefieren el confort, con una sensación de mayor suavidad al golpear la pelota. Además, las caras de la pala están compuestas de carbono 3K Aluminium, para tener un contacto con más rebote.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain