padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega la Siux Tsunami 5.0 para completar el trío familiar

POR Redacción, 10:30 | 24 de Abril del 2021

Padel Spain.- Llega al mercado la nueva Siux Tsunami 5.0 12K, la pala que completa la familia tras unirse a sus hermanas Tsunami 5.0 3K y 24K. Se trata de un modelo intermedio entre los dos anteriores y el más equilibrado de los tres, gracias a lo cual la marca ofrece la opción de tres palas diferentes para tres tipos de jugadores.

Lanzamiento de la Siux Tsunami 5.0 12K

La Tsunami 5.0 12K es muy parecida a sus hermanas, pero puede presumir de ofrecer más control que la Tsunami 5.0 24K y más potencia que la Tsunami 5.0 3K. Por eso, esta nueva Siux está pensada para aquellos que disfruten de un juego equilibrado en todos los aspectos del juego. Además, es perfecta para jugadores de nivel avanzado o profesional.

Nueva Siux Tsunami 5.0

Al igual que las dos versiones de 5.0 que ya están en el mercado, la nueva 12K continúa con una forma redonda, pero en esta ocasión su balance es medio-alto, un punto medio entre las otras dos Tsunamis. También cuenta con un carbono 12K en los planos, intermedio, para ofrecer un tacto medio, con una potencia espectacular y un estupendo control. Además, su acabado mate y liso ofrece un toque seco y potente. Así, esta pala es ideal para dominar todos los puntos.

Su núcleo, como el resto de la gama Tsunami 5.0, está fabricado con goma EVA Soft High Recovery de 5 Laminaciones, una goma de alta velocidad de recuperación, perfecta para ayudar a absorber las vibraciones que se producen en cada golpe. Por último, incorpora un tubular de carbono que aporta una gran resistencia y aumenta la durabilidad de la pala.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain