padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más espacio, máxima ligereza y colores muy combinables en el nuevo Elite Padel Supercombi de HEAD

POR Redacción, 10:05 | 06 de Mayo del 2021

Padel Spain.- La firma austriaca HEAD Padel ha pensado en todos aquellos jugadores que llevan multitud de objetos a sus partidos y que no desean notar que el paletero que llevan pesa muchísimo al cargarlo. Por eso ha desarrollado el Elite Padel Supecombi, una creación muy, muy ligera que apenas notarás que la llevas.

Se trata de un producto diseñado en cuatro combinaciones de colores, para así llegar a todos los gustos, desde los más atrevisdos hasta los más clásicos, uniendo colores como el blanco, el fucsia, el naranja, el gris oscuro, el negro o diferentes tonos de azul.

Este paletero de nuevo molde te será muy práctico gracias a sus dos compartimentos para palas, así como otros espacios para accesorios, textil y calzado. Se trata de un modelo ligero por sus novedosos materiales, con correas ajustables que te permitirán cambiarlas según tus preferencias. 

Paleteros ELite Padel Supercombi

Está compuesto 100% en poliéster y es muy resistente, cuenta con asas ergonómicas y tanto las cremalleras como las costuras están reforzadas para evitar que se rompan con el uso.

Posee una capacidad de 46,4 litros y unas dimensiones de 61,5 x 31,5 x 31cm.

P.V.P.: 50€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain