padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

J'hayber Tarot Marino: tecnología española para un rendimiento óptimo

POR Redacción, 09:45 | 24 de Mayo del 2021

Padel Spain.- La firma J'hayber nos ha sorprendido esta temporada con una clara apuesta por el calzado técnico y para ello ha presentado su punta de lanza: las zapatillas Tarot Marino.

La compañía ilicitana quiere que este modelo se convierta en todo un referente en el sector del calzado técnico y para ello pone a disposición de los jugadores un amplio catálogo de tecnologías y los mejores materiales.

Lo primero que hay que decir es que son aptas tanto para los jugadores esporádicos de un partido a la semana como para los más exigentes y que más pueden llegar a exprimirlas, de ahí que la firma española haya querido utilizar lo mejor del mercado para su confección y que así no pierda cualidades.

Lo que hemos notado una vez puestas es, lo primero, su comodidad y acolchado, con un interior de doble relleno tanto en los laterales como en la plantilla, algo que no afecta a la transpiración y nos permite tener el pie bien protegido pero ventilado. En la parte delantera han reforzado el empeine con la denominada Microfiber Plus, que va cosida para proteger todavía más el pie y evitar que se desgaste la zapatilla.

En cuanto a la suela, que es de espiga, cuenta con una triple estructura en la que aparece tanto EVA (para amortiguar) como una pieza de refuerzo realizada en TPU (estabilidad y agarre) como una doble sección en la espiga para que sea más duradera y permita mejor los desplazamientos tanto laterales como los arranques explosivos y las torsiones al jugar.

Todo ello por no mencionar su llamativa y deportiva mezcla de colores con azul marino y verde flúor.

Si quieres verla en acción, aquí te la mostramos:

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain