padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel salvaje y pura potencia en la nueva Jaguar 3K de Siux

POR Redacción, 11:00 | 31 de Mayo del 2021

Padel Spain.- La firma española Siux ha dado otra vuelta de tuerca más a su laboratorio y, antes del verano, ha querido sorprender a sus jugadores más fieles con otro lanzamiento, la nueva Jaguar 3K, que potencia todavía más las características de su predecesora.

Este nuevo modelo está enfocado para los jugadores más ofensivos, los de fuerza pura, los que juegan siempre buscando hacer puntos y destrozar las defensas rivales; en definitiva, es una pala de potencia.

La nueva Siux Jaguar 3K tiene un balance medio-alto, perfecto para alcanzar la máxima potencia sin perder la manejabilidad y el control. Sus planos están fabricados con carbono 3K, un material duro y resistente, que, al entrelazarlo, ofrece un plano terso y potente, y ofrece una magnífica durabilidad. Por otro lado, el marco es un tubular de carbono, que aumenta la resistencia de la pala y evita las posibles roturas.

Nueva Siux Jaguar 3K

Este modelo, como su versión anterior, ha sido creado pensando en los jugadores que sufren de lesiones de codo, epicondilitis o tendinitis. Para eliminar las vibraciones cuenta con un anti vibrador Siux en el corazón de la pala. También incorpora un Tri-Tubular reforzado con Kevlar, un material más resistente que ayuda a reducir las vibraciones ocasionadas en el golpeo.

El núcleo está hecho con una goma Black EVA, que mejora la amortiguación en cada golpe. Por último, ha sido diseñada con un acabado mate, de manera que hace que la pala tenga mejor agarre sobre la pelota, por lo que facilita la realización de golpes con efecto.

¿Te atreves a probar todo su potencial?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain