padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevas bolsas Tour Team de HEAD: llega a la pista equipado como un profesional

POR Redacción, 10:00 | 10 de Junio del 2021

Padel Spain.- HEAD Padel ha realizado una nueva apuesta de cara al verano y con el objetivo no solo de que renueves tus complementos, sino de que vayas a la pista para jugar tus partidos como todo un profesional y, además, con mucho estilo.

Por eso ha querido completar el look de los jugadores con la colección textil, con todos los accesorios necesarios para un partido (grips, gorras, viseras, muñequeras, cintas, etc.) y, además, ofrece una gran gama de paleteros y mochilas.

El último lanzamiento de la marca austríaca son las bolsas de la serie TOUR TEAM disponibles en dos colores: una negra como color principal con detalles en amarillo y morado, y otra en tonos grises y azules claros combinados con amarillo flúor. Además de poder escoger entre los dos colores disponibles, la nueva serie cuenta con dos tamaños a la venta: paletero (Monstercombi) y mochila (Backpack).

Nuevas bolsas Tour TEAM HEAD Padel 2021

Tour Team padel Monstercombi

Los paleteros Tour Team Monstercombi disponibles en las dos gamas de colores (así como en una mezcla de azul y rosa y otro en negro con gris y naranja) se han diseñado para ofrecer una gran capacidad, ya que incluyen tres amplios compartimentos para llevar todo el material deportivo al partido.

Uno de los compartimentos integra la tecnología CCT para la protección de la pala frente los cambios de temperatura. Los paleteros están confeccionados con los mejores materiales y cuentan, asimismo, con correas ajustables para que cada jugador pueda adaptar la bolsa a la altura que le parezca más cómoda.

Tour Team Extreme Backpack

Las mochilas Tour Team igualmente disponibles en los dos colores mencionados anteriormente incorporan tres tipos de compartimentos: el compartimento principal acolchado pensado para guardar la pala, un segundo compartimento ventilado, ideal para transportar las zapatillas, y un bolsillo frontal y dos laterales para que el jugador tenga a mano sus pertenencias.

Las nuevas bolsas TOUR TEAM ya están disponibles en tiendas seleccionadas y en la web de la marca. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   material,   HEAD,   Novedad,   Lanzamiento.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain