padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regresa la línea de textil más deportiva de Drop Shot

POR Redacción, 12:00 | 14 de Junio del 2021

Padel Spain.- Porque hay mucha gente que vive el pádel no solo viéndolo por la televisión, entrenando o jugando partidos, los hay que lo disfrutan desde el momento en que cierran una pachanga con sus amigos o empiezan a preparar sus paleteros o, incluso, cada vez que salen a la calle.

Para todos esos ''locos'' por este deporte, la firma Drop Shot ha vuelto a uno de sus clásicos, una de sus señas de identidad, totalmente remodelada, más moderna y con una imagen más actual y fresca: la línea de textil Sportwear.

Si por algo se caracteriza la colección de textil de pádel Drop Shot es por la amplia propuesta de productos para que todos los jugadores y jugadoras se sientan identificados y libres de poder escoger las opciones que más se adecúan a su personalidad y gustos.

Una propuesta que permite a todos los amantes de este deporte vestir dentro de la pista con unas señas de identidad muy marcadas y reconocibles, tal y como lo hacen dos de sus jugadores World Padel Tour, Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo.

Camiseta línea sportswear Drop Shot 2021

Es por ello que este 2021 desde Drop Shot se ha decidido apostar por una de las gamas más clásicas del textil casual. La línea Sportwear de textil masculino regresa para dar una solución práctica, elegante y eficaz a todos los jugadores que gustan de cuidar su outfit antes, durante y después de los partidos y/o entrenamientos. 

Una colección Sportwear 2021 que cuenta con dos tipologías de producto diferenciadas y pensadas para diferentes ocasiones: la colección de polos Sportwear y la línea de camisetas Training.

Polos Drop Shot Sportwear

Doma (blanco y marino), Izaro (marino y fucsia), Yanick (celeste y gris) y Fuster (Rojo, azul y Verde) son los nombres que copan la colección de polos Drop Shot Sportwear 2021 y que ofrecen una amplia variedad de hasta 9 opciones diferentes.

Una propuesta que pretende cubrir la necesidad de esos jugadores que buscan un textil cómodo, informal y a la par elegante para antes y/o después de los partidos.

Una elección coherente para los seguidores del 'Drop Shot Style' y que aporta la mayor comodidad combinada con una notable transpirabilidad.

Una línea de polos cómoda, versátil y funcional que ha sido elaborada con materiales de alta calidad como el algodón o el elastano y que cuida los detalles en cuello, bordados o mangas para conferir un aire elegante y distintivo sin perder la esencia sport.

Camiseta línea sportswear Drop Shot 2021 Lucas Campagnolo

Camisetas Drop Shot Training

Training JMD (blanco y rojo), Training Campa (Verde y blanco), Match Rules (marino) y Fly (azul) son las cuatro propuestas que componen la colección de textil Drop Shot Training 2021.

Seis modelos diferentes pensados para los jugadores que buscan sentirse diferentes una vez finalizado el entrenamiento o partido y que lo quieren hacer vistiendo un producto exclusivo, sport y funcional a partes iguales. 

Una línea de producto ideada junto a Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo y que sigue las gamas cromáticas que identifican a nuestros dos jugadores franquicia y que, además, cuentan con una fabricación premium en algodón de alto gramaje y elastano de máxima confortabilidad. 

Modelos funcionales y versátiles que llaman la atención por sus diseños elegantes y transgresores donde los degradados toman protagonismo para resaltar sobre las estéticas tonalidades de la composición final.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain