padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevos tiempos y nuevas versiones para las palas Gamma de HEAD Padel

POR Redacción, 10:30 | 23 de Junio del 2021

Padel Spain.- Versatilidad, innovación y diseño son las características que ha decidido incorporar a sus más recientes creaciones la firma HEAD Padel, con el objetivo de seguir sorprendiendo en el mercado y remodelar dos de sus palas más características.

Bajo el lema: Juega tu propio juego', la marca multideporte ha lanzado una nueva versión de los conocidos modelos Graphene 360+ Gamma Pro y Graphene 360+ Gamma Motion, ahora provistos de la tecnología Graphene 360+. Con su inconfundible diseño geométrico y con esta nueva tecnología la serie HEAD Gamma es totalmente diferente.

Si antes el grafeno confería a la pala una mayor estabilidad y una transferencia de energía optimizada, ahora con la inclusión de la tecnología mejorada Graphene 360+ sentirás esto mismo sumado a una mayor flexibilidad y a una sensación de impacto limpia.

Nueva serie Gamma HEAD PAdel lanzamiento 2021

Graphene 360+ Gamma Pro

Extrema, única y novedosa. Todo ello define la pala Gamma Pro en la que confían desde hace ya unos cuantos torneos tanto Arturo Coello como Edu Alonso, dos de los jóvenes valores de la enseña. Este modelo en negro, amarillo y verde azulado –distinto por cada cara–, cuenta con una geometría trabajada hasta el más mínimo detalle por nuestros ingenieros y con la nueva tecnología Graphene 360+.

Coello ha llegado a varias semifinales del World Padel Tour empuñando esta arma y está dejando de ser una mera promesa para demostrar que puede competir contra los mejores y ganarles.

Las sensaciones de Arturo con respecto a esta pala son excelentes: ''Juego con la Gamma Pro desde que entré en el equipo HEAD, hace ya tres años, y me encanta por su versatilidad y diseño. Creo que es muy atrevida y llama la atención''. Además añade: ''Mi juego también es así en realidad: ganador, atrevido y de lucha, y esta nueva Gamma Pro 2021 es un reflejo de este mismo espíritu innovador y competitivo''.

Nueva serie Gamma HEAD PAdel

Graphene 360+ Gamma Motion

Deja de pasar desapercibido y hazte con la pala Gamma Motion al igual que las jugadoras del World Padel Tour Andrea Pérez y Carla Serrano. Esta pala en negro, morado y verde turquesa viene provista de una geometría trabajada hasta el más mínimo detalle por nuestros ingenieros, que unida al Graphene 360+, hacen de ella algo único. Destaca por su comodidad, por su potencia bajo control y por un diseño diferente por cada lado.

Si tu juego es transgresor igual que tú, si crees que lo diferente es la norma y si piensas que la única constante en la vida es el cambio: hazte con las nuevas palas Gamma. Arturo Coello y Edu Alonso ya lo han hecho, igual que otros padelistas top del #TeamHEAD como Íker del Valle, Alfonso Sánchez, Andrea Pérez y Carla Serrano. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain