padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los Summer Days llegan a Padel Nuestro con hasta un ¡80% de descuento!

POR Redacción, 09:40 | 29 de Junio del 2021

Padel Spain.- Las ofertas de pádel están que arden, especialmente con el inicio del verano. Una de las tiendas líder en el mercado, Padel Nuestro, ha comenzado su campaña Summer Days, la cual, contiene regalos y descuentos especiales para los compradores. Esta es una de las ofertas encontradas que más merecen ser destacadas esta temporada. Una oferta que incluye a las mejores marcas como Black Crown pádel, Siux, Bullpadel, Nox, adidas padel y más.

Regalo especial para todas las compras

Debido a esta campaña, Padel Nuestro ha incluido un regalo al realizar cualquier compra del catálogo de Summer Days. Se trata de un pack de palas de playa, las cuales, son perfectas para divertirse con la familia en la arena. Este obsequio tiene un valor total de 19 euros, y el jugador podrá obtener al finalizar el carrito de compras e ingresar el código ''PNSUMMERDAYS''. Es importante recalcar que este regalo solo aplica al comprar productos que participen en la oferta. Para saber cuáles son estos productos se tiene que acceder a la sección de Summer Days, haciendo click al banner que se encuentra en la página principal de Padel Nuestro.

Productos con el descuento más alto

Además de las palas de playa de regalo, todos los productos que están incluidos en el catálogo de Summer Days, tienen un descuento especial. De hecho, se pueden encontrar productos con hasta el 80% de descuento. En esta categoría se encuentran todas las piezas que forman parte del equipamiento de pádel: palas, zapatillas, paleteros, ropa y accesorios.

Los productos más destacados de las ofertas de Summer Days

El catálogo de productos con descuento en la sección de Summer Days, es enorme. Sin embargo, han realizado una selección de algunas de las palas más destacadas, por tener la mejor calidad y un precio en descuento muy llamativo.

Star Vie Metheora Warrior 2021

La pala de Mati Diaz es una de las más destacadas del catálogo de Summer Days. Una pala de pádel Star Vie 100% de control, con un formato redondo y núcleo de goma suave Eva Soft. Pero, también garantiza la durabilidad y la resistencia con su construcción 100% carbono para el marco y las caras. Además, la pala de Mati presume tecnologías como la pieza Star Balance que brinda estabilidad y la tecnología Full Plane Effect que mejora los efectos con unos planos rugosos.

Summer days Padel Nuestro ofertas

Siux Platinium 24K

Una de las palas polivalentes profesionales más llamativas, con una apariencia brillosa y metálica. Esta pala presume de un carbono 24K aluminizado para las caras y un marco que combina el carbono y el kevlar. Un arma con formato de lágrima para los que buscan un equilibrio entre control y potencia.

Wingpadel Air Attack 2.0

La Air Attack es una pala 100% potencia para profesionales de juego agresivo. Un arma con formato de diamante, balance alto y construcción total de carbono.

Siux Jaguar

La Jaguar es también un arma de potencia para profesionales, pero que cuenta con un formato de lágrima y núcleo UltraSoft para tener también un buen nivel de control. Además, esta pala presume un marco de carbono-kevlar y unas caras de carbono Textreme e Innegra. La Siux Jaguar es una de las palas más avanzadas del catálogo.

Vibora Liquid King Cobra

Otra pala 100% potencia, para los jugadores más agresivos que buscan un arma con tacto sólido. Esta pala cuenta con un formato de diamante, balance alto, marco y caras de carbono, y un núcleo de goma Black Eva de tacto duro.

Dunlop Aero - Star

Lo más destacado de la Dunlop AeroStar es la utilización del carbono japonés 12K para su composición, una de las mejores fibras del mercado. Debido a su núcleo Pro Eva de mayor densidad y a su formato de diamante, esta pala se ajusta más a un estilo de juego ofensivo.

Bullpadel Vertex 03 CTR

La versión de control de la famosa Vertex es una de las palas más deseadas del catálogo de Summer Days. Un arma profesional con formato redondo y balance bajo para los que buscan más manejabilidad. Cuenta con una construcción 100% carbono con fibra 12K en las caras y un núcleo MultiEva de doble densidad. Además, es una de las palas más tecnológicas, con planos rugosos, protector de aluminio sobre el marco y tecnología anti vibraciones.

Black Crown Genius

Esta pala tiene un formato de lágrima y es polivalente, para los avanzados que buscan un equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un marco 80% carbono, unas caras de fibra de carbono 3K y un núcleo Soft Memory White Eva de tacto suave. Lo mejor de esta pala es que proporciona una potencia muy buena, pero manteniendo la comodidad en el tacto.

Black Crown Piton 8.0

La octava versión de la famosa serie Piton ha sido una de las más vendidas. Una pala que se centra en el control y la manejabilidad, con un formato redondo y un núcleo de Eva de tacto medio. Sin embargo, esta pala presume también una sólida construcción de carbono que hace brillar a su lado de potencia.

Star Vie Raptor 2021

La Star Vie Raptor 2021 es la pala oficial de Franco Stupaczuk. Una pala de control con formato redondo y núcleo de goma Eva suave. Al igual que la pala de Mati, cuenta con una construcción 100% carbono, para garantizar una mayor resistencia y también una mejor potencia.

Star Vie Basalto Carbon Oro

Esta pala es polivalente y va dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional. Cuenta con un formato redondo para mantener un buen control y una construcción 100% carbono para ser más sólida y tener una buena potencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain