padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva Siux Panther 3K, un arma pensada para otorgar potencia absoluta

POR Redacción, 10:00 | 30 de Junio del 2021

Padel Spain.- No para, ni con la llegada del verano y las vacaciones, el laboratorio de Siux de lanzar nuevos modelos que amplían cada vez más la oferta de palas que ofrecen a los jugadores.

Ahora ve la luz un nuevo modelo de pala, la Siux Panther 3K, un paso adelante de su ya reconocido modelo Panther que conocen todos los aficionados de la marca y que tiene como principal característica la potencia extrema y un balance alto.

Nueva Siux Panther 3K

Igual que la anterior, la nueva Panther 3K es un modelo diseñado para jugadores de nivel avanzado o profesional. Cuenta con un balance medio-alto y una forma híbrida, perfecto para alcanzar la máxima potencia sin perder la manejabilidad y el control.

Sus caras se han fabricado con carbono 3K, un material duro y resistente que, al entrelazarlo, ofrece un plano terso y potente, que proporciona una magnífica durabilidad. El marco es un bitubular de carbono-vidrio que aumenta la resistencia de la pala y evita las posibles roturas. Además, la fibra de vidrio le otorga una salida exra de bola al conseguir un plus de flexibilidad.

Para eliminar las vibraciones cuenta con un anti vibrador Siux en el corazón de la pala. También incorpora un Tri-Tubular reforzado con Kevlar, un material más resistente que ayuda a reducir las vibraciones ocasionadas en el golpeo.

Por otro lado, el núcleo está fabricado con una goma Black EVA Ultra Soft, que mejora la amortiguación en cada golpe y reduce las vibraciones. Por último, ha sido diseñada con un acabado mate y liso. El acabado mate hace que la pala tenga mejor agarre sobre la pelota, por lo que facilita la realización de golpes con efecto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain