padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Finlandia y Dinamarca, destinos elegidos para estrenar las pistas de Siux

POR Redacción, 10:00 | 05 de Julio del 2021

Padel Spain.- Hace ya un tiempo os contábamos que la firma española Siux no quería quedarse únicamente en la fabricación de palas, bolsería, textil y patrocinio de deportistas, sino que buscaba ampliar sus horizontes y que por ello se había lanzado al sector de la fabricación y exportación de pistas de pádel.

Pues bien, varios meses después ya se sabe dónde llegarán las primeras pistas de Siux, nada más y nada menos que a Finlandia y Dinamarca, demostrando una vez más el incicpiente crecimiento que el deporte de la pala está teniendo en los países escandinavos.

Dos clubes localizados en los citados países son los pioneros en elegir los materiales de la marca y en apostar por colocar varias pistas con su emblema. 

Pistas Siux Dinamarca y Finlandia

El primero de ellos ha sido el Padel Club Thisted, y lo ha hecho a lo grande. Este club danés ya cuenta con cinco pistas Siux: 3 Black Carbon, 1 Diablo y 1 individual. Se trata de un club indoor localizado en Vilhelmsborgvej 18, 7700 Thisted, una ciudad al norte de Dinamarca. Este club forma parte de una cadena, Padel Club, que cuenta con 15 instalaciones en total a lo largo de todo el país.

Después de Dinamarca, Finlandia ha sido el elegido para contar con tres pistas más de la marca. La cadena Padelix, con tres ubicaciones en la zona, ha incorporado una pista Siux en cada una de ellas.

Así, Sastamala, Kankaanpää y Huittinen cuentan con una pista Black Carbon cada una y las tres son outdoor, de manera que los jugadores pueden aprovechar para disfrutar de las vistas en estas localidades del sur de Finlandia mientras realizan su deporte favorito.

Aunque existen tres modelos de pista Siux, Black Carbon, Diablo e individual, la marca proporciona también la oportunidad de fabricar la pista al gusto del cliente, con el diseño que prefiera para su club.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain