padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Varlion muestra su nuevo e-commerce

POR Redacción, 10:00 | 07 de Julio del 2021

Padel Spain.- Novedades en la reconocida firma Varlion, pero no en cuestión de lanzamiento de un nuevo modelo de pala o de presentación de un nuevo jugador/a, sino en su proceso de venta.

Y es que la marca se ha unido a D-Padel, una de las marcas de Decathlon, con el objetivo de llegar a más clientes y además hacerlo adaptándose a las nuevas tecnologías y nuevos canales de venta, ya que se trata de una tienda online en la que poder adquirir desde este momento, todos los productos de la colección 20.1 de Varlion.

Nuevo espacio DPadel de Varlion

D-Padel nació hace un tiempo con el objetivo de generar bienestar a través del deporte, siendo útil a las personas y al planeta, y siendo un marketplace de productos y servicios destinados a la práctica del pádel.

Así, otras marcas como adidas padel, ASICS, NB, Kuikma, HEAD o Babolat ya están dentro de D-Padel, creando un lugar en el que reunir a todos los aficionados y el mejor material.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain