padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Quinta apertura en una expansión sin freno de Padel Nuestro por Suecia

POR Redacción, 12:00 | 20 de Julio del 2021

Padel Spain.- El grupo Padel Nuestro sigue ampliando fronteras, aumentando su número de tiendas y abarcando cada vez más protagonismo en el reciente mercado nórdico del pádel. En esta ocasión ha anunciado la apertura de su quinto recinto en Suecia y décimo en toda Europa, denominado Padel Nuestro Kristianstad.

Esta nueva tienda Padel Nuestro tendrá en su interior los mejores productos de pádel de las marcas del momento para los padeleros fanáticos de la ciudad. En su interior, se pueden encontrar firmas como adidas padel, Bullpadel, Siux, HEAD o Star Vie entre un amplio catálogo de marcas. Como es habitual, además de buscar su nueva pala de pádel, los usuarios también podrán adquirir su equipación completa: zapatillas de pádel, paleteros, textil y accesorios.

Padel Nuestro Kristianstad. quinta tienda Suecia

La tienda Padel Nuestro Kristianstad se encuentra en el centro comercial de la ciudad de Kristianstad, a unos 20 minutos a pie del centro de la ciudad. También se puede acceder en coche, ya que cuenta con un aparcamiento exclusivo para clientes del centro comercial, o en transporte público. 

Para celebrar la inauguración, el nuevo local en Suecia tendrá una promoción inicial: un regalo para los clientes más rápidos. De este modo, aquellos que realicen compras superiores a 50€ se llevarán de regalo una camiseta Siux Eclipse, ideal para los entrenamientos de pádel y para los torneos más exigentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain