padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Galis presenta una revolucionaria pista de pádel polideportiva

POR Redacción, 10:00 | 26 de Julio del 2021

Padel Spain.- La compañía Padel Galis ha dado un paso adelante muy importante en uno de los elementos más necesarios para jugar al pádel: la pista. Siempre se habla de avances en las palas, el calzado, la propia pelota...pero ahora le ha tocado el turno al rectángulo de juego y para ello, qué mejor que una marca especializada en el tema.

Esta nueva pista, que es totalmente homologada (20x10m.), cuenta con el apoyo del circuito profesional y permite acoger hasta siete modalidades deportivas diferentes: pádel, baloncesto, fútbol sala, hockey, vóley-playa, tenis-playa y bádminton.

Pero, ¿cómo es esto posible?

Montada sobre una pista homologada de pádel, en apenas 30 segundos se transforma domóticamente en una cancha multideporte a través de una app creada ex profeso.

Nueva pista Padel Galis multideportiva

La puesta en marcha de la producción de esta pista comenzará en el último tercio del año y empezará a comercializarse a partir de 2022, como la tercera pista del circuito profesional de pádel, del que la firma valenciana es patrocinador técnico y pista oficial, desde 2020 y para el que fabrica dos de sus pistas: la WPT Special Edition y la Challenger.

''En World Padel Tour, vieron enseguida el potencial de esta nueva pista. Constataron que el pádel es el principal deporte que se puede practicar en ella, pero que, a la vez,es adaptable a otros deportes'', asegura el máximo responsable de Padel Galis, Francisco Pérez Galisteo. ''Además, al tratarse de una pista patentada, vieron con muy buenos ojos que trabajemos este producto como la pista 3 de World Padel Tour'', afirma Pérez Galisteo.

La nueva y novedosa ''pista 7 en 1'' de Padel Galis, se transforma en apenas 30 segundos. El volteo de las canastas de baloncesto (dispuestas hacia el exterior de lapista), la apertura de los portones de las porterías de fútbol, así como la subida y bajada de la red central a las distintas alturas homologadas se activarán desde la citada app según el deporte a practicar.

''Cuando el aficionado/a llegue a nuestra pista Multideporte, se encontrará las puertas de acceso cerradas. En ese momento y a través de la aplicación, elegirá el deporte a practicar'', explica el responsable de Padel Galis. ''Entonces, la pista se transformará y adecuará a la opción deportiva seleccionada, y pasados no más de 30 segundos, se abrirán las puertas de acceso''.

Pensada como instalación fija, esta pista Multideporte patentada por Padel Galis precisa de un espacio mínimo para su instalación de 23x11 m. Si bien, el área interior de juego es el de una pista de pádel homologada de 20x10 m. El suelo que se implementará es el mismo que se monta en la pista WPT Special Edition, césped rizado que se usa tanto en pádel como en hockey hierba, y que para el fútbol y el baloncesto ofrece un bote regular, pudiéndose practicar ambos deportes al 100%.

La nueva pista Multideporte patentada Padel Galis se presentará física y oficialmente durante la celebración del Máster Final de World Padel Tour, que tendrá lugar del 16 al 19 de diciembre de 2021 en Madrid. En la primera fase de desarrollo del proyecto, Padel Galis pondrá a la venta 100 unidades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain