padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Salta a la pista de pádel con los mejores conjuntos de ropa para mujer

POR Redacción, 10:30 | 18 de Agosto del 2021

Padel Spain.- ¿Cuáles son las mejores prendas femeninas para jugar al pádel? ¿Qué tan importante es saltar a la pista con la ropa adecuada? La ropa juega un papel muy importante al momento de jugar al pádel, va más allá de la comodidad y el estilo, también influye directamente en el rendimiento y el desarrollo de juego. Al momento de elegir una camiseta, una falda o un conjunto de pádel de mujer, hay que tomar en cuenta ciertos detalles.

Las mejores prendas de pádel para mujer

Siempre es importante que una prenda de pádel tenga las siguientes características: que sea ligera, flexible y transpirable. Estas tres cualidades permitirán que las jugadoras puedan moverse libremente dentro de la pista, y también que se sientan livianas y frescas.

Así que, es momento de aprovechar las ofertas y rebajas del verano, para saltar a la pista con una vestimenta totalmente nueva.

Faldas de pádel

La falda es una de las prendas favoritas de las jugadoras. Una prenda que es ligera y permite una movilidad total. Es la prenda inferior más recomendada y elegida por las jugadoras, especialmente para partidos. La temporada 2021 nos ha dejado varias faldas que merecen la pena ser destacadas, por ejemplo, el catálogo de ropa pádel Bullpadel mujer incluye a la falda Bullpadel Alum, que es una de las favoritas. La falda Head Robin que tiene un pantalón de licra en el interior es también otra de las más vendidas. Otras de las faldas destacadas de la temporada son la Black Crown Ica, Falda Siux Luxury y la Falda Nox Alexia.

Artículo ropa mujer PadelNuestro 2021

Existen otro tipo de prendas inferiores que suelen ser elegidas por las jugadoras, como las mallas o pantalones largos. Sin embargo, se recomiendan más para entrenamientos, pues la movilidad con ellas no es tan óptima como con una falda, pero para entrenar o para partidos casuales, son excelentes.

Camisetas para entrenamientos y partidos

La prenda principal para jugar al pádel es la camiseta. Todas las jugadoras de pádel necesitan una prenda que esté elaborada con tejidos suaves y elásticos, para que sea más fácil estirarse para alcanzar una pelota difícil. También es muy importante que cuenta con tecnologías de transpiración, para evitar que el sudor se acumule y llegue a incomodar a la jugadora.

Afortunadamente, la oferta de polos y camisetas para jugar al pádel es enorme, y se puede encontrar una infinidad de marcas, modelos y diseños. Sin embargo, hay algunas prendas que han tenido mucho éxito durante la temporada 2021. Estos son algunos de los más claros ejemplos:

- Camiseta Bullpadel Yari
- Camiseta Bullpadel Yolombo
- Camiseta Siux Team 2021
- Head Sammy Camiseta
- Camiseta Head Club Lucy
- Babolat Play Polo Women

Conjuntos de ropa más destacados de la temporada

Los conjuntos se han convertido en una de las mejores formas de comprar ropa de pádel, pues en una sola compra, la jugadora obtiene dos prendas o más, para estar lista rápidamente para saltar a la pista. Estos son algunos de los mejores conjuntos del momento:

  • Pack Equipación Siux Mujer, Camiseta Eclipse Marino, Pantalón Diablo Gris y Sudadera Belice Marino
  • Pack Siux 3 Camisetas Eclipse y Pantalón Diablo Mujer

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain