padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Esto es Pádel', una mirada al deporte de la pala a través del análisis de partidos y de los valores que desprende

POR Redacción, 10:00 | 27 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Las librerías ya tienen un nuevo volumen de pádel del que presumir. Se trata de un volumen denominado 'Esto es Pádel', que ha sido creado por Jorge Martínez (entrenador de la Academia M3 y coach de Mapi y Majo Sánchez Alayeto) y por Bernardo Almonacid Monitor y Entrenador nacional por la Federación Española de Pádel y campeón de España y del Mundo en 2011 con Marta Porras y Bárbará Las Heras, entre otros logros.

Esta creación es, además, 100% solidaria, pues todo l recaudado con su venta se destinará a la Fundación Bobath para ayudar a los niños/as con discapacidad física.

Tal y como nos cuenta Bernardo, uno de sus creadores, el libro trata el pádel ''a través de una mirada incisiva y sistémica, junto a la experiencia de varias décadas y el análisis facilitado por la metodología observacional. Así, se expondrán las características que lo distinguen, los elementos estructurales que lo definen, las fases en las que se desarrolla... con especial énfasis en el análisis de juego, desde el que se podrá reconocer el comportamiento de variables y jugadores durante la competición al máximo nivel. La muestra se compone de 38 partidos de las temporadas 2019 y 2020''.

''Se trata de presentar modelos que permitan entender cómo se comporta el pádel en la máxima competición a través de distintas perspectivas. Podrán comprender los matices que marcan las diferencias entre sexos, y valorar si corresponden propuestas individualizadas, o no. De igual manera tendrán la oportunidad de calibrar si el punto de oro incorporado en 2020 ha supuesto un cambio drástico en el patrón de juego'', añade.

Todo esto y mucho más en el libro 'Esto es Pádel', que os recomendamos desde aquí, especialmente por su valor solidario.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Libro,   Esto es Pádel.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain