padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Addictive se convierte en nuevo proveedor de la Federación Catalana de Pádel

POR Redacción, 10:40 | 27 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Con el firme objetivo de seguir apostando por la salud de sus federados, la Federación Catalana de Pádel ha llegado a un importante acuerdo con la marca de gafas deportivas Addictive, por medio del cual esta enseña se convierte en proveedor de la institución deportiva.

David Calderón, administrador de la entidad DACAR VISION SL y Felip Ródenas, presidente de la Federación Catalana de Pádel han sellado el acuerdo que vincula a ambas entidades hasta finales de 2025.

Proveedor Addictive Federación Catalana de Pádel

Addictive, como ya os contamos hace tiempo en una entrevista con su máximo responsable, se especializa en la producción y comercialización de gafas graduadas de alta calidad por la práctica deportiva y con este acuerdo desea promocionar su imagen corporativa y asociarla positivamente a los valores del deporte del pádel catalán.

Las gafas Addictive de pádel se pueden encontrar en su página web, así como en la cara de figuras del World Padel Tour como Cata Tenorio, Iván Ramírez o Manu Martín y de la selección catalana como Marta Marrero.

El acuerdo entre Addictivey la Federación Catalana de Pádel se concretó durante la disputa de la 28 edición del Campeonato de Cataluña Absoluto Open Plasticband. Durante la retransmisión por el canal de Youtube de la FCP se sortearon diferentes gafas graduadas de la marca española.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain