padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Streetpadel tiene una cosa clara: ¡Quiere tener las mejores ofertas para el Black Friday 2021!

POR Redacción, 10:15 | 28 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Noviembre es el más favorito de los cazadores de ofertas, porque es en esta temporada cuando se realiza el famoso Black Friday. Esta celebración es reconocida por ser la que presenta más ofertas durante todo el año, y afortunadamente, también llega a las tiendas de pádel. Street Padel es una de las tiendas favoritas de los jugadores para comprar durante el Black Friday, porque tienen ofertas y precios muy competitivos, así como un catálogo de productos gigantesco.

A continuación, te compartimos un adelanto de lo que está tienda online ofrecerá durante esta campaña de descuentos.

Descuentos increíbles en equipamiento de pádel

Black Friday padel Street Padel

Varios días de ofertas increíbles

El 26 de noviembre es la fecha oficial del Viernes Negro 2021, pero, para Street Padel, parece que eso no será suficiente. Nos hemos enterado de que tendrán ofertas por más días, antes y después de esta fecha. El pádel Black Friday ha estado presente en esta tienda durante varios años, de hecho, ya es un uno de los sitios de confianza de los jugadores para comprar su equipamiento.

Los descuentos estarán aplicados a diversos productos de pádel, desde las palas, zapatillas y ropa, hasta productos complementarios como los peleteros y los accesorios. Pero, además de estos descuentos directos, la tienda tendrá facilidades de compras a plazos y envíos gratis en determinadas compras.

Adicionalmente, los jugadores podrán acceder a la famosa sección de las crono ofertas. En ella, se pueden encontrar descuentos en productos específicos, pero tienen que ser aprovechados rápidamente porque solo están disponibles por tiempo limitado. Esta dinámica no es nueva, pero durante el Black Friday 2021, los descuentos serán más increíbles que nunca.

Las mejores palas de pádel con descuento

La pala de pádel es el producto estrella de las tiendas, y más durante un Black Friday. La mayoría de los descuentos estarán enfocados en las palas, al ser la herramienta principal para poder jugar al pádel. La tienda Street Padel tiene un catálogo de palas muy amplio, y esto no es una noticia nueva. Durante años, ha sido la tienda favorita de muchos por la gran variedad de marcas y modelos que se pueden encontrar. Algunas de las marcas que estarán disponibles durante el Black Friday 2021 son Bullpadel, adidas padel, Siux, Head, Dunlop, NOX, Star Vie, Vibor-A y Wingpadel y muchas marcas más que son recomendadas por profesionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain