padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

ASICS apuesta por los deportes de equipo

Arranca la nueva temporada 2012-2013 y, de cara a la misma, desde ASICS presentan la mayor variedad de textil para equipos de toda su historia. La firma ha ampliado su colección Team Line, dirigida a running, tenis, pádel, voleibol, balonmano, fútbol, rugby y hockey hierba.

POR Redacción, 21:17 | 08 de Octubre del 2012
ASICS apuesta por los deportes de equipo

Padel Spain .- Con el inicio de la campaña deportiva 2012-2013 para gran cantidad de clubes españoles, ASICS decidió desembarcar en el mes de septiembre con la que será la mayor colección de Team Line de su historia.

El objetivo principal de la marca es el de poder trasladar la calidad de sus productos y toda su experiencia deportiva a estas equipaciones destinadas, según catálogos, a equipos de atletismo, tenis, pádel, voleibol, balonmano, futbol, rugby y hockey hierba.

Para ello, su página web www.asics.es estrena una nueva sección en la que de forma fácil e intuitiva se puede consultar la amplia oferta: http://www.asics.es/teamwear.

Desde allí, además, es posible descargarse los catálogos en pdf.

Entregas en tan sólo una semana

Para hacer que la labor de los equipos, así como la de sus delegados y responsables, sea más fácil, ASICS se compromete a servir las equipaciones encargadas en el plazo de siete días.

Por otro lado, a través de la propia web es posible encontrar el listado de puntos de venta en toda España donde se sirve la colección Team Line. 


Tags:  Padel ASICS,   futbol,   tenis,   rugby,   Team Line,   pistas,   palas,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain