padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD Padel, cuatro años más como patrocinador del pádel catalán

POR Redacción, 11:50 | 15 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- La unión entre la firma HEAD Padel, una de las más reconocidas del mercado, y la Federación Catalana de Pádel, continuará. Eso es lo que ambas partes han firmado en un nuevo acuerdo que les va a ligar por los cuatro próximos años, convirtiéndose así la firma austriaca en el principal patrocinador deportivo del organismo autonómico.

Felipe Ródenas, presidente de la Federación Catalana de Pádel (FCP), y Ricardo Brigolle Fernández, Business Manager Racquet Sports Division de HEAD, han sellado el acuerdo de patrocinio que ya unía a ambas entidades y que se alargará hasta el año 2025 .

La buena sintonía entre ambas entidades se reafirma con esta nueva firma, gracias a la cual HEAD continuará como pelota y pala oficial de la FCP y también, como principal novedad, lo será de mochilas y paleteros y seguirá sumando esfuerzos en su clara apuesta por el pádel catalán y por su crecimiento; además, el Circuit Open HEAD, que se disputa por toda Cataluña con más de 80 campeonatos al año, seguirá manteniendo el mismo nombre.

Acuerdo unión HEAD y Federación Catalana Pádel

El presidente de la FCP, Felipe Ródenas, ha expresado que ''estamos muy satisfechos de dar continuidad a nuestra excelente vinculación con Head, marca líder a nivel mundial. Acuerdos como éste ponen en valor el buen nivel del pádel catalán, y el trabajo realizado para que esta federación siga siendo un referente''.

La firma de la vinculación entre HEAD y la FCP se ha producido en las oficinas de la federación. Durante el encuentro estuvieron presentes, además de Felipe Ródenas y Ricardo Brigolle, Albert Nogueras, director general de la FCP y Albert Bassas, representante de HEAD en la zona de Cataluña y Baleares.

 

Foto y fuente: Federación Catalana de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain