padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cartri brilla y se afianza en la Costa del Sol

POR Redacción, 14:00 | 17 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Buenas noticias para la marca Cartri, que ha reforzado su posición en un mercado estratégico y de gran importancia, la Costa del Sol.

Con un nuevo acuerdo, la compañía estará presente en una de las principales tiendas especializadas de la Costa del Sol: Padel y Tennis.

Desde la propia firma, su fundador, Antonio Martins, ha querido compartir con nosotros sus valoraciones sobre este nuevo acuerdo: ''Es una tierra con la que tenemos una gran implicación y un vínculo muy profundo gracias a nuestra estrecha relación con el ''Maestro'' José Solano y con su prestigiosa Academia. Es una tierra de la que han surgido grandes jugadores y jugadoras, en la que la pasión por este maravilloso deporte no para de crecer... ¡¡Y en la que es un orgullo para nosotros estar cada vez más presentes!!

Expansión Cartri Costa del Sol

Además del reconocido prestigio con el que ya cuentan nuestros productos entre los aficionados malagueños, a partir de ahora les resultará aún más fácil poder acceder a ellos gracias al acuerdo que hemos alcanzado con Padel y Tennis.

Para Cartri es un verdadero privilegio que cada vez sean más los establecimientos de referencia, tanto de de nuestro país como de fuera, que deciden incluirnos dentro de sus catálogos y que apuesten de una manera tan decidida por la calidad de todos nuestros artículos.

Confiamos en poner en marcha una relación a largo plazo con el equipo de Padel y Tennis y que, de la mano, consigamos uno de nuestros objetivos en común: ¡¡Qué el pádel no detenga su crecimiento imparable!!''

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain