padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Control total y potencia pura en las dos nuevas creaciones de J'hayber para 2022

POR Redacción, 09:30 | 17 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Se trata únicamente de un pequeño adelanto de la que será su nueva colección para 2022, pero desde J'hayber han dejado claro que llegan más fuertes y con más ilusión que nunca. Sus dos primeras creaciones prometen sorprender (y para bien) y no dejar a los jugadores indiferentes.

Mucha calidad, materiales de primera y las mejores tecnologías para dar un importante salto cualitativo respecto a la colección anterior, buscando llegar así a más clientes y ser una de las marcas que más ha mejorado sus creaciones.

J’hayber presenta dos nuevas palas para su colección de 2022 en nivel Experto y nivel Avanzado, desarrolladas junto con el jugador profesional de World Padel Tour, Agustín Gómez Silingo.

ATTACK 12K

Pala ATTACK 12K Jhayber colección 2022

La primera de las novedades lleva por nombre ATTACK 12K, tratándose de nueva versión de la Attack pero desarrollada con una Fibra de Carbono 12K High Tech y con la particularidad de poseer rugosidad en las dos caras de la pala y núcleo de Multiple Density Eva, con lo que se consigue un golpeo de la bola más uniforme y potente, a la vez que la estructura transmite mayor consistencia.

El rugoso de las caras está realizado con la tecnología 3D Rugged Technology y con forma de panal de abeja, que por la fricción con la bola emite el máximo efecto en cada golpe. Además, la marca mantiene su Reset Point, el punto de estabilidad que libera el estrés y ayuda a prepararse para la siguiente bola.

La Attack 12K tiene forma de diamante, balance alto y es una pala de potencia para expertos.

Su diseño es llamativo, con 12K a la vista y efecto de rugoso brillo, en color negro, rojo y plata, lo que hace que sea especialmente atractiva. 

DOMINATOR-D CARBON

Pala Dominator Jhayber colección 2022

J’hayber ha querido evolucionar también su modelo Dominator y llevarlo a un nivel más alto, pensando en los jugadores más exigentes, los que buscan una pala de forma redonda, balance centrado y mucho control además de buena salida de bola.

Esta nueva versión está fabricada con Black Eva +3K Carbon Face que combina el mejor control con una buena potencia para aportar una jugabilidad completa al usuario. El núcleo está hecho de Dark Eva Impulse y las caras de la pala con la tecnología 3D Rugged Technology en mate, para trasmitir efecto en el golpeo de la bola. La Dominator-D Carbon incluye el punto Reset Point, que ayuda al jugador a prepararse para la siguiente bola, liberando estrés.

El diseño de la pala combina los colores corporativos negro y amarillo flúor, esbozando la icónica llama en degradado.

La marca, que se sigue moviendo en un segmento alto y jugadores de con nivel competitivo, sigue desarrollando nuevos núcleos y superficies basadas en Carbono que aportan al usuario una experiencia de juego dinámica y proactiva, facilitando la jugabilidad y mejorando los resultados.

La pala Attack 12K está disponible desde este mismo momento en puntos de venta J’hayber y en su tienda online, mientras que la pala Dominator-D Carbon, llegará a las tiendas a partir de la segunda quincena de enero.

Pero ojo, no serán las únicas, porque prometen sorprendernos con más creaciones conforme avance el año y así crear una colección para los más exigentes sea cual sea su tipo de juego.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain