padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Grandes novedades y diseños totalmente renovados: Cartri apuesta muy fuerte en su colección 2022

POR Redacción, 11:34 | 28 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Una de las apuestas más firmes de Cartri temporada tras temporada es la de mejorar sus modelos, llegar a más jugadores y hacer que sus palas sean cada vez mejores y más polivalentes. Por todo ello, en la nueva colección 2022 han mejorado en todos esos aspectos y se han lanzado con mucha confianza al mercado, conscientes de que este puede ser un gran año para ellos al aumentar todavía más su apuesta de calidad.

En una clara apuesta por materiales de la máxima calidad (como el carbono y el kevlar) y por palas que sirvan para todos los tipos de jugadores, han lanzado al mercado un total de 16 modelos de palas, tres de beach tennis y cuatro de pickelball, para así hacerse más fuerte si cabe en zonas como Estados Unidos, donde esta modalidad está cada vez más en auge.

En lo que se refiere al pádel, la gama más alta, denominada Premium Line, se compone de cinco modelos, desarrolladas para un público exigente y que busca la más alta calidad, que juega con asiduidad y que quiere materiales de primera línea.

A continuación, os vamos a ir desgranando las palas que componen cada gama y periódicamente os enseñaremos al detalle cada modelo.

Palas Línea Pro Cartri 2022

Premium Line

Volcano Teide: una pala de formato híbrido que cuenta con kevlar y carbono 6K en el marco y con carbono 12K en las caras, gracias a lo cual posee un control total y una gran resistencia. En su núcleo encontramos goma Black EVA Soft que ayuda a reducir las vibraciones y a proporcionar a la pala una mayor salida de bola. 

Shield Alpha: este modelo posee forma de lágrima y cuenta con un diseño que aumenta la estabilidad del marco por medio de una cuidada estructura que acelera al máximo la salida de la bola y otorga una precisión milimétrica a cada golpeo. Incorpora el Sand Grip, un tratamiento que permite que la bola se adhiera de manera especial a la superficie y dé un plus de efecto. Además, al igual que la anterior, está compuesta por kevlar y carbono 6K en el marco y por carbono 3K en sus caras, además de goma Black EVA Soft.

Tamarit Speed X: Es un modelo que posee carbono aluminizado 24K de rombo 3K en sus caras y 6K en el marco, con un núcleo de goma EVA Soft lo que, añadido a su forma redonda, le da un control espectacular. El taladrado de la pala está diseñado para la mejora de la salida de bola y la minimización de vibraciones en juego; además cuenta con una resistencia extra ante el uso continuo debido al hyb 12k y dota al juego de un extra de efecto.

Junto a ellas llegarán, para la primavera (marzo/abril), dos nuevos modelos, denominados Black Star y Dark Sword, que destacarán por su versatilidad y polivalencia y, sobre todo, por ser muy, muy elegantes.

Pro Line

En este nuevo escalón de gama aparecen dos novedades denominadas Core Ptx y TubIX que se añadirán a los diseños y que, por un lado, ayudarán a conseguir un núcleo más duro en las palas favoreciendo así el control, y por el otro, consisten en un tubo bidireccional reforzado mediante fibras para dar la máxima resistencia y ligereza en el interior del marco de la pala.

Hammer CTR 520: posee un núcleo de goma EVA Soft Black 15 y forma de lágrima, mientras que en sus caras podremos encontrar fibra de vidrio y carbono 18K. Además, su tecnología de relieve 3D permite conseguir golpes con mayores efectos, logrando una mezcla perfecta entre control y potencia.

Titan Alpha: uno de los clásicos de la marca pero renovados con una estética que contrapone el negro y el gris con líneas multicolor. Combina fibras de carbono y fibras de vidrio con un núcleo de goma EVA Soft 13 White y forma redonda.

Thunder Gold: diseño muy radical para un modelo pensado para los jugadores más ofensivos. Cuenta con un núcleo de goma EVA Soft Black 22 y fibra de carbono mezclada con carbón aluminizado. Está pensada para un jugador de nivel medio que quiera un punto extra de potencia y que guste de jugar en la red con golpes ofensivos.

Cannon Vector: es el clásico modelo Cannon pero reinventado por dentro y por fuera, con una goma EVA Soft Black 22, carbono 3K y fibra de vidrio y una estética que mezcla el negro con líneas en azul, amarillo y rosa.

Nueva colección 2022 Cartri novedades

Advance Line

Aquí encontramos modelos para los jugadores principiantes y de nivel medio bajo, que buscan opciones de menor precio y con las que empezar a jugar y, sobre todo, divertirse en la pista.

Tsunami Epsilon: forma redonda para una pala que combina fibra de carbono y fibra de vidrio con una estética en azul  y un marco 100% en carbono.

Prioriza el control sobre la potencia y posee un punto dulce muy amplio que te ayudará a devolver todas las bolas con seguridad y bien dirigidas.

Shooter 512º: a pesar de su forma híbrida que podría hacer indicar que opta más por la potencia que por el control, se trata de otro modelo que nos ayudará a ir mejorando poco a poco en la pista.

Posee goma EVA Soft Black 20 así como fibra de vidrio en sus caras, por lo que es una pala muy ligera y con un punto dulce muy amplio y centrado.

Orion y Cosmos: las palas más coloridas de la colección, con dos diseños atrevidos y desenfadaos, enfocados a los más pequeños. Ambas poseen también un amplio punto dulce y una forma redonda que, unida a la fibra de vidrio en sus caras y marco y al núcleo de goma EVA Soft, otorga una gran salida de bola, facilitando así el aprendizaje y los primeros intercambios en este deporte.

Además, son dos palas muy ligeras y que, en el caso de la Orion, reduce su anchura, pues solo tiene 33 mm., con el objetivo de facilitar su manejo. 

Alpha Centuari 385: volvemos a los 38 mm. y de nuevo con forma redonda, pero cambiando ahora la goma interior por una EVA Soft White 30  y por fibra de carbono solo en las caras, mientras que en el marco la protagonista vuelve a ser la fibra de carbono. 

Es cómoda y ligera para facilitar la ejecución del golpe y con una salida de bola más alta de lo normal, para hacer que jugar con ella sea muy, muy fácil.

Limited Edition Line

La firma ha querido recuperar algunos de sus modelos más característicos y a su vez lanzar otros enfocados en la naturaleza, en el cuidado del medio ambiente y de la fauna y la flora, de ahí que un porcentaje de las ventas de cada uno de ellos irá destinada a una ONG dedicada al cuidado de los animales.

Pala Wolf Cartri 2022

Wolf Artic Edición Limitada: pala de forma redonda que destaca por su acabado estético, con un lobo en sus caras. En su interior encontramos, además fibra de vidrio y carbono 12K en sus caras, un compuesto híbrido de kevlar y carbono 6K en el marco.

Además, se ha construido con el Air Flow System desarrollado por la marca, con el que se consigue aumentar la estabilidad en el marco y acelerar al máximo la salida de la bola.

Está diseñada pensando en jugadores de nivel avanzado/Medio que necesiten una pala que produzca golpes potentes pero estables.

Pala snake Cartri 2022

Snake Edición Limitada: forma redonda para una pala muy balanceada y equilibrada. Se trata de un modelo que surge con fibra de carbono 12K y fibra de vidrio en sus caras, unida a un híbrido de carbono y kevlar en el marco; todo ello, junto a Goma EVA Ultrasoft White 1L.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain