padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Grey Wolf 2022, el buque insignia de Kelme Padel para esta temporada

POR Redacción, 10:30 | 13 de Enero del 2022

Padel Spain.- La firma española Kelme Padel ha tirado la casa por la ventana al poner toda la carne en el asador con un nuevo modelo de pala que pretende gustar a prácticamente cualquier tipo de jugador.

Así, ha nacido la Grey Wolf, una pala de tacto duro compuesta por carbono 12K, lo que hace que también sea más resistente y que tenga un plus de potencia.

Este nuevo modelo llega con una capa extra de barniz rugoso, que consigue que se pueda dar un plus de efecto a nuestros golpes y conseguir con ello que la devolución de nuestra pelota sea más complicada para el rival. Es una de las palas con mayor potencia y control del mercado, viniendo diseñada en mate mezclando el gris con detalles en rojo y blanco.

Se trata de una pala ideal para un jugador de nivel profesional que busca una pala que le ayude a sacar bolas difíciles desde el fondo o pegarle fuerte para sacar la bola de la pista, una pala de garantías y buen funcionamiento en todas las facetas del juego.

Pala Grey Wolf Kelme 2022 lanzamiento

Características técnicas

Fabricada en forma híbrida, mezclando un molde de pala redonda con uno de lágrima, y con un peso que va de los 355 a los 370 gramos.

El marco ha sido fabricado 100% en fibra de carbono, marco que le aporta una gran rigidez a la pala y que se transforma principalmente en control sobre la bola, además es una pala que genera muy pocas vibraciones.

Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Extra Hard, una goma dura de máxima calidad que nos aporta un tacto duro que además nos permite pegar muy fuerte a la bola a la vez que tenemos un gran control sobre la misma; además, las caras se han fabricado en fibra de carbono para una mayor durabilidad y rigidez.

Es una pala de amplio punto dulce, gracias al cual nos ayudará a devolver muchos puntos al campo contrario, además podremos coger bolas rápidas cerca de la red.

Diseño y colores

Uno de los aspectos más llamativos de la pala es que transmite una gran elegancia con el carbono visto y el rugoso en trama de hexagon en la garra Kelme para potenciar los efectos.

La cinta de agarre se ha fabricado ancha y de la mayor comodidad posible para evitar molestias en la muñeca. Destaca su grip acolchado de gran comodidad en color negro. P.V.P.: 299,95€.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain