padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Así es el arma del cañón brasileño Pablo Lima

POR Redacción, 10:50 | 16 de Enero del 2022

Padel Spain.- Dos nuevas joyas se suman a la corona de Drop Shot. La saga Lima Series ve la luz y lo hace con dos nuevas propuestas que llevan la firma y cuño de Pablo Lima, 'El Cañón de Porto Alegre'. Así, se presentan la Drop Shot Canyon y la Drop Shot Canyon Soft. 

El nuevo jugador franquicia ha puesto toda su experiencia en la concepción de la saga Lima Series que busca dar una respuesta solvente, fiable y alto rendimiento al juego en pista.

Este pasado viernes 14 de enero han salido al mercado de forma oficial las dos palas de pádel Drop Shot que componen la línea Lima Series.

Nueva pala Pablo Lima Drop Shot 2022

Drop Shot Canyon

La pala de pádel Drop Shot Canyon 2022 será el modelo que portará y usará Pablo Lima durante la temporada World Padel Tour 2022. Se trata de una pala de alta gama y destinada a jugadores de nivel avanzado y profesional que ha sido fabricada siguiendo los máximos estándares de calidad y donde el desarrollo tecnológico vertebra su ADN.

Con formato lágrima, balance medio-alto y un punto dulce notable, destaca por su extrema polivalencia, amplio rango dinámico de golpeo y un extra de definición en los golpeos ofensivos.

Una Drop Shot Canyon 2022 que cuenta con una fabricación Premium y que apuesta por un marco de Twin Tubular System, unas caras de TeXtreme + Carbon 24K + Curv 360 y un núcleo interior de Eva Pro, una goma de densidad media y alta recuperación.

Y, además, la nueva Drop Shot Canyon 2022 incorpora algunos de los avances tecnológicos más destacados de la tecnología DS: 3d Face, Power Beam Heart, Smart Holes System, Ergo Pro Protector, Silicone Grip Channel y Cork Cushion Grip.

Un modelo que brilla por su confección, pero también por su estética. Elegante, dinámica y deportiva a partes iguales, esta pala de pádel luce sobre un fondo blanco que contrasta a la perfección con los detalles dorados y azules que monopolizan sus caras y que permiten al Look tornasolado trabajar con la incidencia de la luz para generar diferentes espacios cromáticos.

Drop Shot Canyon Soft

Por su parte, la nueva Drop Shot Canyon Soft ha sido concebida buscando una máxima salida de pelota y un extra de optimización de la energía en cada golpeo a la pelota.

Con formato lágrima, balance medio-alto y un punto dulce sobresaliente, esta nueva Drop Shot Canyon Soft brilla por su extrema comodidad en el impacto y la suave sensación que genera en cada movimiento. 

Una pala que cuenta con una fabricación idéntica a la versión normal, pero que apuesta por un núcleo de Eva Soft, una goma de baja densidad que permite una alta recuperación y una salida de pelota más confortable.

Además, esta Drop Shot Canyon Soft toma su propia personalidad estética. El azul metalizado es el color seleccionado para acaparar el protagonismo de las caras dejando los detalles a los dorados que generan, junto al Look tornasolado, diferentes cromatismos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain