padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aparece en escena el Volcán de Cartri para la nueva temporada

POR Redacción, 10:00 | 22 de Enero del 2022

Padel Spain.- Ya podemos presentaros de manera oficial una de las nuevas creaciones de la firma Cartri para 2022, en concreto una de sus armas principales, totalmente renovada respecto a su predecesora.

Hablamos de la Volcano Teide, que recoge las mejores prestaciones del antiguo modelo Shield y las mejora para ofrecer una pala aerodinámicamente muy completa y con un equilibrio perfecto.

Esta pala destaca por el uso del kevlar y el carbono, los mismos materiales que se emplean en aeronáutica, gracias a lo cual la pala consigue ofrecer un gran control y una enorme resistencia. Su núcleo se ha fabricado con goma EVA Soft, lo que garantiza una gran salida de bola y evita las vibraciones.

A su vez, se ha implementado un nuevo concepto que aumenta la estabilidad del marco por medio de una cuidada estructura que acelera al máximo la salida de la bola y otorga una precisión milimétrica a cada golpeo.

Nueva Cartri Volcano Teide 2022

Destaca su novedosa incorporación de Sand Grip, un tratamiento por el cual la pelota se adhiere de manera especial, con lo que se dota a la pala de gran control (pese a su forma de lágrima) y de un plus de efecto.

Está dirigida a jugadores de nivel medio/avanzado que necesitan una aliada que les proporcione seguridad en cada golpe, ayudándoles con un impacto más ofensivo y estable, todo ello en un modelo que ha sido cuidado al máximo en lo que a la estética se refiere para no dejar indiferente a nadie dentro o fuera de la pista.

Ficha técnica Volcano Teide:

· Peso: 355/375 gr

· Marco: Híbidro Kevlar Carbono 6K

· Núcleo: Goma Black Evasoft

· Forma: Híbrida

· Cara: Carbono Híbrido12K

· Balance: Medio/Bajo

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain