padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Equipamiento junior: estas son las mejores palas para los futuros campeones

POR Redacción, 10:00 | 07 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Es momento de conocer a las mejores palas de pádel para niños y niñas. Todas ellas, fueron creadas con las características especiales para ser más manejables y aptas para un público de corta edad. Sin embargo, existen palas junior que son para jugadores competitivos y otras que son para jugadores de iniciación. A continuación, te presentamos algunas de las palas junior más vendidas de la temporada para que puedas encontrar la más adecuada para tu estilo de juego. Es el momento perfecto para saltar a la pista con una pala de pádel de niño nueva.

Las mejores palas de pádel junior del 2022

adidas Metalbone Youth 3.1

Esta pala es excelente para empezar a jugar al pádel, o para niños que ya tienen experiencia dentro de la pista. Su formato de diamante extra grande la convierte en una pala agresiva para el ataque, aunque sus caras de fibra de vidrio y el núcleo Eva Soft Performance le dan un tacto suave. Esta pala también cuenta con tecnologías de palas de adulto como Octagonal Structure, Structural Reinforcement y Smart Holes Curve.

Black Crown Piton Junior

La versión junior de la mítica Piton de Black Crown es otra de las palas para niños y niñas que empiezan a jugar al pádel, como máximo hasta los 10 años de edad. Es una pala de control, que cuenta con un formato redondo, balance bajo, composición de fibra de vidrio y un núcleo de tacto dureza media. Este tipo de núcleo permite un juego más versátil y equilibrado entre control y potencia.

Bullpadel Hack JR 22

El catálogo de Bullpadel 2022 trajo consigo palas junior y zapatillas de pádel de niño, consideradas como unas de las mejores del año. La Hack JR 22 es la réplica de la pala de Paquito Navarro, una leyenda del World Padel Tour. Se trata de una pala de potencia para niños de nivel avanzado, con un formato de diamante y balance medio. Sin embargo, la pala cuenta con una goma Evalastic de tacto suave y unas caras de fibra de vidrio, para que el golpeo sea cómodo.

HEAD Monster Kids

La Head Monster Kids es una de las palas más exitosas para los niños más pequeños, para aquello que van a sujetar una pala en sus manos por primera vez. Presenta un llamativo diseño con varios colores, que la hace muy atractiva para niños y niñas. Es una pala muy ligera y corta, que tiene un formato redondo y un núcleo Power Foam para poder golpear con mucha potencia. Además, cuenta con un protector de carbono incorporado al marco para protegerlo de golpes y rasguños con las paredes de la pista.

Mystica Tifon Junior

La nueva Mystica Tifon Junior es una pala de control, que se caracteriza por ser ligera, manejable y cómoda. Cuenta con un formato redondo, balance bajo y un punto dulce muy amplio para facilitar el golpeo. Además, cuenta con un núcleo Eva Soft de tacto suave para que la pala tenga más control y unas caras de fibra de vidrio, un material que es más elástico que el carbono, ideal para los niveles de iniciación.

NOX ML10 Pro Cup Ultralight

La Nox ML10 Pro Cup Ultralight es una de las palas más famosas, porque no solo es utilizada por niños y niñas, sino también por jugadores jóvenes. Se trata de una pala ligera que se enfoca en el juego de control. Cuenta con un formato redondo, unas caras de fibra de vidrio y un núcleo de goma de baja densidad para tener un golpeo cómodo y con salida de bola. Esta pala es una réplica de la mítica ML10 Pro Cup de Miguel Lamperti. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain