padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD anticipa un verano de mucho pádel con su colección Summer 2022

POR Redacción, 11:00 | 16 de Marzo del 2022

Padel Spain.- A pesar de que todavía no hemos alcanzado la primavera, las marcas ya preparan sus colecciones de textil de cara no solo a esta próxima estación, sino también para el verano. Una de las primeras en lanzarse a anunciarla ha sido HEAD Padel, que nos ha querido mostrar su denominada colección HEAD Summer 2022.

Una colección que cuenta con varias líneas de prendas (Performance, Vision y Club) a las que se suma 'We are Padel', enfocada a los seguidores más apasionados del deporte de la pala.

En cualquiera de ellas encontrarás prendas que se adaptan a todos los estilos, desde el más clásico al más moderno y deportivo, colores más neutros como el negro, el azul marino o el blanco con otros como el rojo, el azul celeste o el rosa, además de estampados y degradados en varios tonos. 

Colección verano 2022 head Ari Sánchez

Línea Performance

La línea Performance es pura elegancia y combina un estilo atemporal con materiales de alto rendimiento. El azul oscuro y blanco marcan el tono general, mientras que matices frescos como el rosado y el color menta, para ellas, y el gris oscuro y naranja, para ellos, proporcionan un toque más deportivo.

Por un lado, faldas y vestidos plisados, polos clásicos y camisetas con cortes deportivos definen el elegante estilo Performance y se convierten en las prendas más sofisticadas. Por otro lado, y siguiendo con la misma elección de colores: azul petrol y blanco, esta sub-colección ofrece camisetas, polos y pantalones con diseños Premium para hombres.

Línea Vision

Aquí el color entra en juego, ya no solo contamos con el azul oscuro y blanco, aquí se añaden estampados rompedores, colores brillantes y divertidos.

Distintas tonalidades de rosa, azul y verde marcan la personalidad de la línea Vision en las distintas prendas para mujer como Tank Tops, vestidos o chaquetas, que, además en algunas ocasiones se combinarán con estampados animal-print, toda una declaración de intenciones. Los hombres podrán lucir estampados con diseños degradados en tonalidades azules, naranjas y rojas.

Línea Club

La colección de HEAD Sportswear no estaría completa sin la línea Club compuesta por prendas de algodón y técnicas en cortes deportivos y con un diseño más clásico. Toda la serie Club está disponibles en los tradicionales cinco colores básicos de la colección: negro, blanco, rojo, azul y azul marino.

Cabe mencionar, que todas las prendas Club combinan a la perfección con la gama cromática de las demás líneas de la colección.

Colección verano 2022 head

Línea 'We are Padel'

Esta última serie muestra la pasión que HEAD vive por el pádel. HEAD Sportswear ha decidido incluir la línea 'We Are Padel' por el gran crecimiento del pádel a nivel mundial. El pádel es rápido, increíblemente divertido y un deporte de equipo, y eso es lo que irradia 'We are Padel' con colores frescos y diseños llamativos.

Esta sub-colección subraya el carácter juvenil de las prendas con estampados más sorprendentes, pero en los mismos colores recurrentes que en las otras líneas: para mujer magenta y azul, y para hombres naranja, azul eléctrico y rojo brillante.

Colección verano 2022 head chicas

Tecnología MXM

Todas las prendas mencionadas incorporan la tecnología exclusiva HEAD MXM (Moisture Transfer Microfibre): microfibras de alto rendimiento que transportan el sudor a la superficie del tejido, donde se evapora fácilmente. Esto crea un efecto de enfriamiento y permite que el material se seque rápidamente.

La colección Summer 2022 ya está disponible en su página web, por lo que estás a un solo 'clic' de vestirte como lo hará el #TeamHEAD y de lucir siempre con estilo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain