padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La campaña Stop the War de Pádel Nuestro se amplía y ofrece más ayuda a las víctimas de la guerra

POR Redacción, 11:35 | 18 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Hace unos días os contábamos la acción solidaria que la firma Pádel Nuestro había iniciado en favor de los más perjudicados por la guerra de Ucrania colaborando con Cruz Roja Española. Pues bien, la marca no ha querido quedarse solo en eso y vuelve a ayudar a las víctimas del conflicto.

Como prolongación y continuidad de su Campaña 'Stop the War', desde el Grupo Pádel Nuestro, además de la donación económica que se realizará por cada pedido web superior a los 150 euros, han llegado a un acuerdo con el Vicerrectorado de Responsabilidad Social de la Universidad de Murcia, en coordinación con su Oficina de Atención Social y, de manera conjunta, donarán y enviarán una amplia cantidad de material textil de sus almacenes, con la que pondrán un granito de arena todavía mayor a una de las demandas más urgentes de todas aquellas personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares tras el estallido del conflicto armado.

Campaña Padel Nuestro guerra Ucrania y Universidad de Murcia

Junto a Pro Padel Group, a través de su marca Siux, se enviarán cinco palés de ropa a través de Cáritas Transcarpatia. El material será recibido por la Embajada de Ucrania, que lo trasladará hasta la frontera con Hungría. Desde allí, se hará llegar a los refugiados a través de los Corredores Humanitarios.

Sin duda, esta labor merece todo nuestro aplauso y que todos y cada uno de nosotros también colaboremos de la mejor forma posible para ayudar a los afectados por la guerra.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain