padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Nuestro se suma a la excelencia de la Academia Internacional Equelité JCF – Sanyo Padel Academy

POR Redacción, 10:30 | 30 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Para todos aquellos que no la conozcan auún, la Equelité JCF – Sanyo Padel Academy es un centro de referencia dentro y fuera de nuestras fornteras no solo a nivel de tenis, sino también de pádel, y cada día más.

Con una metodología en la que se entrena a todos los niveles y un equipo docente de gran experienica, este centro está dando los pasos necesarios para convertirse en la academia a seguir, formando jugadores de todas las edades y niveles para promover el aprendizaje y facilitar a los jugadores de todo el mundo el que puedan alcanzar sus objetivos.

En sus más de 120.000m2 de finca, apenas a 5 minutos de Villena, la Academia se ubica en un lugar perfecto para que los jugadores puedan desarrollarse, así como aprender con libertad en un entorno privilegiado… Y, a partir de estos momentos, lo harán con una amplia presencia del Grupo Pádel Nuestro.

Dentro de su política de expansión y desarrollo, manteniendo su apuesta por estar presentes en los clubes más emblemáticos, han dado un nuevo e importante paso al frente al cerrar este importante acuerdo con la citada academia, cuyo origen está liderado por un enamorado de ambos deportes, Juan Carlos Ferrero y por 'Sanyo' Gutiérrez, uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte y actual número 5 del Ranking WPT, en su staff técnico cuenta con profesionales tan destacados como Claudio Gilardoni.

Apoyo Padel Nuestro y Equelite Sanyo Academy

Gracias al compromiso alcanzado entre ambas partes, Grupo Pádel Nuestro patrocinará el área de pádel de la Academia y todos los actos que tengan cabida en ella. ''Estamos apostando por el pádel. Vemos en él un deporte de futuro, en el que realmente podemos seguir formando jugadores profesionales como llevamos tanto tiempo haciéndolo en el tenis. Unirnos a marcas referentes y de confianza como Pādel Nuestro es una forma de seguir evolucionando en este ámbito. Colaborar con ellos implica dar más posibilidades y facilidades a las futuras promesas nacionales e internacionales de este deporte para que se formen… Y lo mismo a las que ya se están formando con nosotros'', señalaron desde la dirección de la Academia que, en estos momentos, cuenta con varios jugadores anuales de diferentes países como España, Chile, Italia y Argentina.

Javier Plumed, HEAD of Sponsorship de Grupo Pádel Nuestro, manifestó: ''Es una gran alegría para nosotros haber podido cerrar este importante compromiso con Equelité JCF – Sanyo Padel Academy. Iniciamos algo más que una simple relación de patrocinio, ya que apoyaremos los torneos y todas las actividades que se desarrollen en la Escuela. Para Pādel Nuestro es fundamental estar junto a los deportistas profesionales y amateurs. Por eso, somos muy conscientes de que este tipo de instalaciones son el entorno idóneo para hacer crecer este deporte''. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain